Logo Soy Carmin
Adamari López presume su delgada silueta en ceñido conjunto rosa pastel
Celebs

Adamari López presume su delgada silueta en ceñido conjunto rosa pastel

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, se enfundó en un ceñido vestido rosa pastel que acentuó sus esculturales curvas y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López presume su delgada silueta en ceñido conjunto rosa pastel(Especial: Instagram)

Adamari López presume su delgada silueta en ceñido conjunto rosa pastel | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, cautivó a la audiencia durante la reciente emisión del programa matutino Hoy Día ataviada en un ceñido conjunto rosa pastel que acentuó sus esculturales curvas y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La carismática conductora de 50 años de edad se enfundó en un entallado conjunto color rosa botonadura dorada compuesto por top sin mangas de cuello redondo y minifalda que complementó con discretos accesorios dorados y sandalias altas de tiras finas rosas.

Adamari López derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde el estudio de Telemundo, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Adamari López es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, ha conquistado a los televidentes con su inigualable belleza y su exquisito estilo desde el foro de la cadena Telemundo enfundada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas.

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y se ha ganado el reconocimiento del público a lo largo de su amplia trayectoria artística con su innegable talento y su carismática personalidad.

Recientemente, Adamari López y su expareja Toni Costa, planearon una increíble escapada de fin de semana a la Riviera Maya para festejar el cumpleaños número siete de su hija Alaïa y agasajaron a su princesa con una espectacular celebración en el Nickelodeon Hotels & Resorts.

Para conmemorar una fecha tan especial, la encantadora presentadora de Telemundo y su hija Alaïa, protagonizaron una emotiva sesión fotográfica entre globos de colores donde se aprecia a la adorable cumpleañera soplando la velita de su delicioso pastel de donas.

Adamari López es una de las presentadoras latinas más populares en las redes sociales y cuenta con más de seis millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado a lo largo de su amplia y exitosa carrera en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios