Logo Soy Carmin
Adamari López da positivo y Toni Costa la está cuidando
Celebs

Adamari López da positivo y Toni Costa la está cuidando

Adamari López informó que tiene covid y se está realizando las pruebas correspondientes para saber cómo está su salud.

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López da positivo y Toni Costa la está cuidando. La conductora en un principio pensó que tenía gripa, pero tras hacerce una prueba resultó que era covid.

A través de sus redes sociales, la conductora de Telemundo mantiene a sus fans al corriente de su estado de salud, luego de que dio a conocer que tiene covid y está en cuarentena como es debido, cuestión que le ha impedido presentarse en el programa de televisión del que forma parte, Hoy Día.

“Hola mi gente linda, sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante malo, pero me he hecho las pruebas de covid y el resultado ha salido positivo.

Voy a estar cuidándome y alejada unos días más hasta que entienda que mis resultados son negativos y que estoy bien” comenta en el vídeo difundido mediante redes sociales la famosa.

El día de hoy (17 de enero) la famosa compartió una serie de historias en las cuales narra que un equipo médico acudió a su casa a realizarle nuevamente pruebas rápidas para comprobar si seguía teniendo covid-19 o no y lamentablemente las pruebas siguen saliendo positivas.

Durante estos días en los cuales tiene que estar aislada, su hija Alaïa se encuentra con su papá, Toni Costa y es a través de sus redes sociales donde el famoso compartió algunos de los momentos que compartió con su hija, pues fueron a un lugar de juegos en el cual ambos estuvieron conviviendo con otros niños.

La pequeña Alaïa también fue de compras con su papá y por último acudieron a una clase de equitación en el cual la niña mostró su habilidad para controlar al caballo, una actividad que le gusta mucho a la hija de Adamari y Toni Costa.

Es preciso mencionar que Adamari López dejó ver en sus historias de Instagram que Toni Costa está muy cerca de ella y cuidándola como todo un caballero.

Toni Costa tuvo covid hace apenas unos días y vivió las fiestas decembrinas alejado de su hija Alaïa para mantenerla a salvo.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios