Logo Soy Carmin
Adamari López posa junto a la nueva Miss Universo y brilla
Celebs

Adamari López posa junto a la nueva Miss Universo y brilla

Adamari López posó junto a la nueva Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, durante la edición número 70 del certamen de belleza más importante del mundo celebrado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel y brilló enfundada en un vestido de la diseñadora de moda, Giannina Azar

Por: Marisela Salazar

Adamari López posa junto a la nueva Miss Universo y brilla(Especial: Instagram)

Adamari López posa junto a la nueva Miss Universo y brilla | Especial: Instagram

Adamari López posó junto a la nueva Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, durante la edición número 70 del certamen de belleza más importante del mundo celebrado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel y brilló enfundada en un vestido de la diseñadora de moda, Giannina Azar.

Adamari López fue parte del jurado del certamen de Miss Universo 2021 y durante la gala final cautivó a la audiencia internacional portando un sofisticado vestido traslúcido confeccionado con malla y pedrería que complementó con joyería de Charlie Lapson y sandalias altas.

La talentosa presentadora puertorriqueña derrochó belleza, glamour y elegancia desde la Universe Arena, luciendo su melena dorada recogida en una coleta baja y tirante con raya en medio y un maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La carismática conductora de 50 años de edad posó sonriente junto a Harnaaz Kaur Sandhu minutos después de haber sido coronada como Miss Universo 2021 por su antecesora mexicana, Andrea Meza, quien culminó su representación como soberana de la belleza mundial.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán muestra cómo llevar jeans acampanados con elegancia

Durante la competencia preliminar, Adamari López, engalanó el comité de selección ataviada en exquisitos atuendos entallados a su escultural figura confeccionados por reconocidos diseñadores de modas y compartió sus posados favoritos a través de sus redes sociales.

Adamari López es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento y cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales que la han acompañado a lo largo de su amplia y exitosa trayectoria artística.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel

En la edición número 70 del certamen de belleza, Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, se alzó con la corona de Miss Universo 2021, mientras que la primera finalista fue Miss Paraguay, Nadia Ferreira y la segunda finalista Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

La competencia inició con 80 representantes de diferentes países del mundo, entre las que se encontraba la carismática Miss México 2021, Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien no logró colarse entre las 16 semifinalistas.

La gala final inició con la presentación musical de la cantante israelí Noa Kirel, mientras fueron presentadas cada una de las concursantes que aspiraron a la corona y el presentador estadounidense, Steve Harvey, fue al anfitrión del certamen de belleza más importante del mundo por sexta ocasión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios