Logo Soy Carmin
Adamari López muestra sus canas e imperfecciones de la piel
Celebs

Adamari López muestra sus canas y las imperfecciones de su rostro

Adamari López imperfecciones de la piel y con sus canas, comparte foto en Instagram. ¡Luce irreconocible!

Por: Jazmin Lopez

Adamari López muestra sus canas e imperfecciones de la piel(Instagram)

Adamari López muestra sus canas e imperfecciones de la piel | Instagram

Adamari López muestra sus imperfecciones de la cara y sus canas en Instagram. Sí, tal como lo lees. La conductora Adamari López se sincera ante sus seguidores y se muestra completamente al natural.

Sabemos que una de las mujeres que más tiene cuidado sobre su aspecto físico es, sin duda alguna, Adamari López. Sin embargo, ha evidenciado a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, que las imperfecciones de la piel y canas, ya comienzan a asomarse.

Adamari López sorprende con sus canas e imperfecciones en la piel

Adamari López tiene 48 años, casi 50 años de edad, por lo que la piel y el color de su cabello ya comienza a mostrar signos del paso del tiempo.

Sin embargo, está claro que la belleza de Adamari López radica desde su interior, por lo que el cambio de su apariencia, no resta su hermosura, pues también cuenta con una personalidad adorable.

Adamari López muestra sus canas e imperfecciones de la piel. Foto: Instagram stories

Miles de personas siguen a Adamari López desde el inicio de su carrera. Ya que en un principio, participó en exitosas telenovelas de cadenas mexicanas. También formó parte de la segunda temporada de 'Mira quien baila', en donde conoció a su ahora esposo, Toni Costa, con quien tiene una hermosa hija llamada Alaïa.

 

TE RECOMENDAMOS