Logo Soy Carmin
De cantante a tatuador: Christian Nodal tatúa el brazo de Adamari López y enternece.
Celebs

De cantante a tatuador: Christian Nodal tatúa el brazo de Adamari López y enternece

La conductora del programa Hoy Día, y famosa actriz puertorriqueña, Adamari López, sorprendió al pedirle al cantante mexicano Christian Nodal que le tatuara el brazo, y enterneció con sus motivos

Por: Bonita Haro

De cantante a tatuador: Christian Nodal tatúa el brazo de Adamari López y enternece.(FOTO: INSTAGRAM)

De cantante a tatuador: Christian Nodal tatúa el brazo de Adamari López y enternece. | FOTO: INSTAGRAM

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, cambió los micrófonos por las maquinitas para tatuar y tatúa el brazo de Adamari López. Sin duda, todo un estuche de monerías. El intérprete de Adiós Amor demostró su talento oculto y comprobó que no solo es fan de marcar su cuerpo con tinta, sino que también se le da realizarlos.

Fue poco antes de los Latin American Music Awards que el ex prometido de la guapísima cantante Belinda, Christian Nodal, fue entrevistado por la actriz puertorriqueña y actual conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Adamari López, quien no resistió la tentación y se animó a dejarse tatuar por el originario de Caborca, Sonora.

Aunque en un principio, Adamari López no lucía muy segura de hacerlo, confesó que para ella sería importante que fuera hecho por él, a lo que Christian Nodal accedió, y después de crear el diseño perfecto, se dispusieron a hacerlo.

Para nadie es un secreto que el mayor motor de vida y motivación que tiene la actriz de exitosas telenovelas como Amigas y Rivales y Locura de Amor, es su hija Alaïa, producto de su relación con el coreógrafo TonI Costa, evidentemente el tatuaje que se realizaría tendría que ser inspirado en ella, y así fue.

Adamari López enterneció eligiendo como marca de vida en la muñeca la inicial del hombre de su hija, pero, no solo eso, sino que, además, esta letra se basó en la propia escritura de Alaïa sobre un papel, acompañada de un pequeño corazón. 

Sigue leyendo: Danna Paola renovada, reaparece con el cabello rubio

“No sé si estoy tan convencida de hacerlo, pero quisiera que me lo hicieras tú. Quisiera entonces tatuarme algo que tuviera significado, y mi hija es esa motivación y ese motor más importante”, expresó junto a Nodal Adamari López.

Pero lo más tierno de todo es que, a pesar de que la ex esposa del cantante Luis Fonsi es una mujer de 50 años de edad, tuvo la delicadeza de antes de tatuarse llamar a su hija y pedirle permiso para hacerlo, a lo que la bella Alaïa respondió contundente que sí.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes decepciona con outfit en Latin AMA's, "parece que va a la playa", le dicen

Mientras Adamari López estaba en el teléfono en altavoz hablando con su hija, fue imposible no ver a Christian Nodal derretido por la conversación con la pequeña de 6 años de edad, e incluso, en una ocasión volteó con alguien de su equipo y exclamó, “¡¡ay!!, yo quiero un bebé”.

Y aunque su boda con Belinda no se consumó, después de casi un año comprometidos, el intérprete de Botella tras Botella y Ya No Somos ni Seremos luce muy contento y enfocado en su carrera, además que tiene toda una vida por delante, pues apenas tiene 23 años de edad.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios