Logo Soy Carmin
Adamari López da cátedra para usar mini short y verte sumamente elegante.
Celebs

Adamari López da cátedra para usar mini short y verte sumamente elegante

La bellísima conductora de Un Nuevo Día lució espectacular con un mini short con el que mostró sus encantos, pero también la hizo derrochar elegancia

Por: Bonita Haro

Adamari López da cátedra para usar mini short y verte sumamente elegante.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López da cátedra para usar mini short y verte sumamente elegante. | FOTO: INSTAGRAM

La guapa Adamari López da cátedra para usar mini short y verte sumamente elegante mostrando sutilmente de más. La bellísima conductora del programa matutino Un Nuevo Día dio muestra de su fabuloso estilo de mujer madura elegante, sin olvidar el toque juvenil y coqueto que deslumbra a través de la pantalla.

Adamari López lució impecable durante la más reciente emisión de Un Nuevo Día con un traje de short divino, con el que lució como una auténtica Barbie ejecutiva fashion. Se trata de un hermoso conjunto de short súper corto, acompañado por un elegante saco tipo blazer que aportó el toque sofisticado al atuendo.

El outfit monocromático de la guapísima puertorriqueña consiste en un traje sastre de short y blazer color rosa pastel, acompañado con una blusa del mismo tono y unas hermosas zapatillas de punta estilo nude de tiras y pulsera, que daba el efecto de más altura a la chaparrita consentida de la televisión.

Adamari López eligió peinar su cabello con una pompa semi alta, con el resto del cabello con ondas. En conclusión, la guapa actriz dio muestra de elegancia y mucho estilo con su outfit, sobre todo a las mujeres maduras de más de 40 que quieren lucir bellas y coquetas, sin caer en lo vulgar.

Hermosa pese a las críticas

Y es que, aunque en ocasiones la esposa del español Toni Costa ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, con respecto a su vestuario, y sobre todo con su complexión, esto la tiene sin cuidado, pues ella siempre se muestra fiel a su estilo.

Incluso, Adamari López ha modificado bastante su estilo de vida, cambiándolo por uno más saludable, pues desde hace meses inició junto a su esposo un reto de activación física extremo, que le ha ayudado a perder kilos y bajar tallas. A la fecha, la bellísima presentadora ha continuado con sus ejercicios, y ha dado muestra de ello en redes sociales.

Sea como sea, la ex esposa de Luis Fonsi es guapísima como sea, además que resalta por su gran carisma y sobre todo gran corazón, algo que tiene enamoradísimo por completo a Toni Costa, y que demuestran con cada publicación, pues derraman miel.

De hecho, hace algunos días Ada y Toni protagonizaron una candente escena en redes sociales, en donde el bailarín le dedicó un ardiente mensaje y una fotografía en la que aparece tomándola de la cintura y levantando su pierna hasta su cadera, mientras acariciaba su muslo, lo que dejó a todos con el ojo cuadrado.

Sin duda, Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más sólidas y amorosas del espectáculo que, si bien no han podido celebrar su boda, mantienen un fuerte lazo de amor que los une como si se hubieran conocido ayer. Además, su pequeña hija Alaïa los ha convertido en los padres más amorosos y lindos.