Logo Soy Carmin
Adamari López ya luce abdomen plano y cinturita en vestido morado.
Celebs

Adamari López ya luce abdomen plano y cinturita en vestido morado

Después de semanas de duro entrenamiento, Adamari López luce espectacular en un hermoso vestido que favorece a las mujeres con curvas

Por: Bonita Haro

Adamari López ya luce abdomen plano y cinturita en vestido morado.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López ya luce abdomen plano y cinturita en vestido morado. | FOTO: INSTAGRAM

La chaparrita consentida de la televisión, Adamari López, ya luce abdomen plano y cinturita en vestido morado, que le sienta muy bien a las mujeres con curvas. Sin lugar a dudas, la conductora de Un Nuevo Día ha demostrado muchísima tenacidad y esfuerzo para reducir tallas, y la verdad, se ve aún más hermosa.

Desde hace unas semanas, Adamari López se propuso cambiar sus hábitos y elegir un estilo de vida saludable que incluye, además de una alimentación sana y balanceada, también activación física. De la mano de su esposo, el coreógrafo Toni Costa, iniciaron un reto bastante riguroso y rudo, con el que ha perdido varios kilitos, estilizando cada vez más su figura.

Y, aunque en un principio parecía que la conductora podría tirar la toalla, dado lo pesadas que resultaban las rutinas, Ada demostró su valentía, esfuerzo, y sobre todo voluntad, para terminarlo como toda una campeona, dando cátedra de tenacidad. Y, claro, que todo eso se ha reflejado en los maravillosos resultados.

Con cada aparición de Adamari López en el programa Un Nuevo Día, que conduce, nos ha sorprendido con su nueva imagen, en donde se ve mucho más esbelta, luciendo el abdomen plano y acinturada, en un hermoso vestido morado, que todas desearán esta temporada.

Se trata de un lindo, fresco y muy juvenil vestido corto color morado, que es totalmente favorecedor para las chicas con curvas, pues, a pesar de ser ceñido al cuerpo hasta la mitad de la cadera, debajo de esta zona tiene un volante con un poco de vuelo, que daba un efecto un poco más ancho que hacía lucir su cintura más pequeña.

Asimismo, las mangas cortas que cubrían sus hombros y parte de su brazo, hacían ver esta zona más delgada. Por otro lado, Adamari López combinó la hermosa prenda con unos stilettos nude, que daban un efecto de mayor longitud a sus piernas, que la hicieron ver más alta, y estilizada.

La guapísima boricua ha enamorado con su nueva imagen y estilo, que abona postivamente a su belleza natural, y su carisma incomparable, que es lo que ha enamorado a todos sus seguidores, y que la posicionan como una de las consentidas de la televisión, que también ha impuesto moda, con su estilo ideal para mujeres de 40 en adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días familia hermosa! �� te desea nuestra @adamarilopez con todo su cariño. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS