Logo Soy Carmin
Adamari López luce elegante y coqueto vestido para todo tipo de cuerpo.
Celebs

Adamari López luce elegante y coqueto vestido para todo tipo de cuerpo

La bellísima conductora, Adamari López, dio cátedra de estilo con un hermoso traje que la hizo ver elegante, coqueta y muy, muy delgada

Por: Bonita Haro

Adamari López luce elegante y coqueto vestido para todo tipo de cuerpo.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López luce elegante y coqueto vestido para todo tipo de cuerpo. | FOTO: INSTAGRAM

Si el jumpsuit blanco con el que Adamari López lució hermosa y delgadísima te encantó, amarás su más reciente outfit. En su más reciente aparición en Un Nuevo Día, la conductora luce elegante y coqueto vestido para todo tipo de cuerpo.

Y es que, en ocasiones nos enamoramos de diseños que quizás no nos favorecen tanto a nuestra figura, por lo que terminamos viendo y deseando. Sin embargo, el último atuendo de Adamari López te encantará, pues puedes combinarlo con todo, y puedes utilizarlo casi para cualquier ocasión.

Es una mezcla entre coqueto y elegante, que nos fascina, y, por si fuera poco, disimula cualquier exceso en tu cuerpo, te marca la cintura y resalta tus atributos superiores.

Se trata de un hermoso vestido tipo blazer desmangado, y con escote cruzado, que da la impresión de un cuello más largo, por lo tanto, hace ver más delgada, y con un lazo a la cintura que hace efecto de que es más pequeña.

Es en color negro, y con solapas en blanco, que lo hacen lucir súper elegante, incluso para salir de noche. Lo coqueto del traje lo aporta el corto de su falda, y combinado con unos hermosos stilettos de charol, como los que usó Adamari López, hacen dinamita pura.

La bellísima chaparrita consentida de la televisión optó por un peinado de melena suelta con ligeras ondas al frente, y joyería discreta. Simplemente bella.

TE RECOMENDAMOS