Logo Soy Carmin
Adamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss Paraguay responde.
Celebs

Adamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss Paraguay responde

Tras quedar en segundo lugar en el certamen de Miss Universo, los fans de Miss Paraguay, Nadia Ferreira culparon a Adamari López, que fue jurado en el certamen, de que no haya sido coronada  

Por: Bonita Haro

Adamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss ParaguAdamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss Paraguay responde.ay responde.(FOTO: ESPECIAL)

Adamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss ParaguAdamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss Paraguay responde.ay responde. | FOTO: ESPECIAL

Con crueles críticas, ataques, insultos, y llamados a cancelar a Adamari López, la conductora del programa de Telemundo, Hoy Dia es acusada de boicotear a Nadia Ferreira en Miss Universo, donde la puertorriqueña participó como juez. Tras el escándalo, Miss Paraguay rompe el silencio y habla al respecto

Sin duda, los fans de Nadia Ferreira, Miss Paraguay, fueron los más decepcionados del concurso, pues en redes sociales y demás encuestas, su candidata se perfilaba como la favorita a la corona, pero para su sorpresa quedó como primera finalista del concurso, pues la ganadora fue la representante de India, Harnaaz Sandhu.

La decepción de los paraguayos se hizo evidente en redes sociales, donde manifestaron su inconformidad de la decisión de la organización y el jurado. Pero la gota que derramó el vaso, fue una entrevista que la actriz de Amigas y Rivales, Adamari López, hizo posterior a la coronación.

Y es que, entrevistada por su propio compañero de Telemundo, Carlos Dayán, acerca de qué requisitos exigía la Organización de Miss Universo les pedía a las jueces para elegir a la ganadora, Ada dio detalle del proceso que tuvieron para hacerlo.

“Todo el jurado estaba compuesto por mujeres. Y decidíamos según entendíamos cada una y después se hacía como una agrupación de todo lo que había elegido cada una”, dijo.

Sigue leyendo: Ricky Martin llega de la mano de su esposo a alfombra roja, y causa sensación

Pero lo que los hizo enojar, sobre todo viniendo de la única miembro del jurado de origen latino, fue exponer lo que la organización buscó en las participantes para poder ganar el certamen, lo que los fans de Nadia Ferreira se tomaron muy personal, y asumieron que era una indirecta para Miss Paraguay, quien se quedó a un paso de la corona.

“Querían que fuera una chica que se sintiera cómoda, que se viera natural que no todo el tiempo estuviera fingiendo, sino que fuera algo natural que le surgiera y se sintiera como reina y cómoda, esa fue la única instrucción”, explicó boricua.

Sigue leyendo: Colores de uñas con los que impactarás tanto, como con un labial rojo

Tras su comentario, en el que nunca dijo nombres, los internautas paraguayos explotaron en las redes sociales atacando cruelmente a Adamari López tachándola de envidiosa y amenazánola con bloquearla de las redes sociales, asegurando que nunca olvidarán lo que, sostienen, le hicieron a su país y su candidata a Miss Universo.

Ante esto, Adamari López salió en su defensa en entrevista con suu propia compañera de Hoy Día, Chiquibaby, a quien aclaró que en ningún momento se refirió a representante de Paraguay, a quien, de hecho, consideró que hizo un gran desempeño en el certamen. Además, dijo que su decisión no era la única que se tomaba en cuenta en el jurado, sino el de el resto de la mesa del presidio para poder elegir a la ganadora.

No obstante, a pesar de su declaración, los fans de Nadia Ferreira no la perdonan, y continúan con los ataques a la ex del cantante Luis Fonsi, y ex pareja de Toni Costa, inundando sus redes de hate.

Adamari López tachada de traidora por supuestamente boicotear a Nadia Ferreira; Miss Paraguay responde. FOTO: INSTAGRAM

Nadia Ferreira rompe el silencio

En medio de la polémica y después de un largo viaje desde Israel a Paraguay, Nadia Ferreira llegó a su país, donde fue recibida por una multitud de fans, banderas, flores y hasta mariachis, para felicitarla por su gran desempeño en el certamen.

Asimismo, la prensa arribó al lugar, y fue inevitable cuestionarle acerca del escándalo con Adamari López, a lo que rápidamente contestó.

“Sobre el tema de Adamari yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mi, sino mas bien estuvo hablando en general de lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Súper bien con Adamari, no hay ningún problema”, expresó la joven.

Finalmente, la modelo de 22 años, agradeció infinitamente a todos sus fans y demás personas que la apoyaron en su lucha por la corona de Miss Universo, así como por tratar de defenderla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios