Logo Soy Carmin
Adamari López consiente a su hija con lujoso regalo; todas las niñas lo quieren en Navidad
Celebs

Adamari López consiente a su hija con lujoso regalo; todas las niñas lo quieren en Navidad

Adamari López se volvió tendencia luego de que revelara el hernoso regalo que le dio a su pequeña hija de siete años

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López consiente a su hija con lujoso regalo; todas las niñas lo quieren en Navidad(ESPECIAL IG)

Adamari López consiente a su hija con lujoso regalo; todas las niñas lo quieren en Navidad | ESPECIAL IG

Adamari López consiente a su hija con lujoso regalo; todas las niñas lo quieren en Navidad. No es ninguna sorpresa que la conductora puertorriqueña considera que su mayor tesoro en la vida es su pequeña hija Alaïa, fruto de su amor con el exbailarín español Toni Costa.

La copresentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo es feliz a lado de su hija, incluso suele compartir clips en sus redes sociales donde ambas cocinan o preparan postres. Adamari López ha dicho en varias ocasiones que disfruta al máximo a su niña, quien también tiene el carisma de su madre y se ha ganado el cariño del público.

La presentadora sorprendió a sus fans al compartir un video donde aparece a lado de su hija, quien está feliz porque está estrenando su hermoso juguete, se trata de un hermoso unicornio rosa al que se puede subir, lo que causó sensación en redes sociales.

En la publicación, López escribió "mi princesa crece en tamaño, pero su inocencia sigue igual y yo feliz de seguir disfrutando momentos especiales con ella", por lo que de forma inmediata el público le escribió que estaba genial su regalo.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer decían: "¡Qué bello juguete!", "Me encanta el juguete, ¿dónde lo puedo conseguir para mi hija?", ¡Qué precioso unicornio, me encanta", "Yo quiero uno así para mi hija" o "Cuando no lo quiera me lo regalas".

Lo que llamó la atención es que el hermoso unicornio rosa es de la marca PonyCycle y en la página web aparece que su costo está cerca de los 300 dólares, lo que es equivalente a seis mil pesos. Este juguete viene en diversos tamaños, ya que depende de la edad del niño o de la niña que lo vaya a usar.

REDES SOCIALES

En el clip se ve que la hija de Adamari realmente disfruta su nuevo regalo, así que seguramente al hacerse tendencia en redes sociales muchos pequeños lo anotarán en la lista de regalos para esta Navidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios