Logo Soy Carmin
Adamari López: la reacción de su pareja, Toni Costa a su reencuentro con Luis Fonsi
Celebs

Adamari López: la reacción de su pareja, Toni Costa a su reencuentro con Luis Fonsi

"Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer, respondió Toni Costa, pareja de Adamari López.

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López: la reacción de su pareja, Toni Costa a su reencuentro con Luis Fonsi. FOTO :ESPECIAL

Adamari López: la reacción de su pareja, Toni Costa a su reencuentro con Luis Fonsi. FOTO :ESPECIAL

Adamari López: la reaccionó de su esposo a su reencuentro con Luis Fonsi. Todo el mundo está hablando de lo que pasó esta mañana en el programa Un Nuevo Día y Toni Costa no fue la excepción. 

Y es que a cualquiera persona desconfiada le entrarían los niervos al ver que su pareja se reuniría con su ex esposo 9 años después de que se divorciaron, pero Toni Costa como siempre lo tomó con total madurez.

Curiosamente, el experto en zumba también se presentó el día de hoy en televisión y lo hizo en Despierta América, donde fue cuestionado acerca de la reunión de Adamari López, su pareja con su ex esposo, Luis Fonsi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El master de la zumba @toni nos hace levantarnos de la cama ¡Vamos a darle con todo!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer, respondió Toni a Alan Tacher y Jomari Goyso.

Yo no puedo hacer tanto al respecto, no me afecta”, completó el bailarían, que ya planea su boda con Adamari López.

De igual forma, Toni recordó la ocasión en la que montó una coreografía con el tema de Fonsi, Calypso, y que este actuó de la forma más increíble. El puertorriqueño replicó el video en su cuenta de Instagram y además le escribió: “¡Bravo!”. Toni agregó:

“Yo respeto a Fonsi tiene una familia maravillosa, no pasa nada somos personas adultas y hay que enfocarse para adelante”.

Además de esto, bromeó sobre la coincidencia de que él y la esposa de Luis Fonsi, la modelo Águeda López, comparten la misma nacionalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS