Logo Soy Carmin
Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse

Luis Fonsi acudió como invitado al programa matutino Un Nuevo Día, y quien estuvo a cargo de recibirlo y entrevistarlo, fue nada más y nada menos que su ex esposa, Adamari López

Por: Bonita Haro

Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse. FOTO: EFE

Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse. FOTO: EFE

El día más esperado por los fans de Adamari López y Luis Fonsi llegó, pues, como se había anunciado a principio de semana, la ex pareja tendría su reencuentro después de casi 10 años de haberse divorciado, en el programa que ella conduce, Un Nuevo Día. Y a pesar de que había mucha incertidumbre al respecto, ocurrió lo que nadie se imaginaba: Adamari López y Luis Fonsi se funden en un abrazo al reencontrarse.

Muchos creían que Adamari López ni siquiera iba a estar en el programa, o bien, que iba a ser otra conductora la encargada de llevar la entrevista con el cantante, sin embargo, para sorpresa de todos, fue precisamente ella quien estuvo cara a cara con su ex esposo, Luis Fonsi, y hasta lo recibió de la mejor manera: fundiéndose en un abrazo al reencontrarse.

Y es que, tanto Adamari López, como su prometido Toni Costa, han sido muy maduros en esta situación, pues, incluso el primero en darle like a la publicación de Un Nuevo Día, donde aparece la bella boricua abrazando a Luis Fonsi, fue precisamente Toni Costa.

 

El reencuentro

La chaparrita consentida fue la que abrió la entrevista, y, a pesar de que pensamos que sería un momento de lo más incómodo, la verdad es que, Adamari López es súper profesional y madura.

Luis Fonsi fue invitado a Un Nuevo Día para promocionar el programa La Voz de Estados Unidos, donde funge como coach, por lo que Adamari le cuestionó su sentir en esa etapa que está viviendo.

“Me siento muy bien, me siento orgulloso, nervioso por los chicos por tener que elegir, tener que despedir. Escuchar mis canciones en sus voces es algo maravilloso”, expresó el intérprete.

Fonsi reconoció estar muy contento en el programa La Voz, pues la química que vive con sus compañeros coaches, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, es muy honesta e increíble.

Por supuesto que los comentarios en las redes no se hicieron esperar, sobre todo, aplaudiendo la madurez de Adamari López al estar frente a frente a la persona con quien compartió años de matrimonio, en un difícil momento, como lo fue su lucha contra el cáncer.

“Me encanta ver el temple de mujer que es Adamari, después de tantooooo, miren la química, la amistad qué hay entre los dos”

“Waooo, Ada, eres una súper profesional porque después de tus vivencias con Fonsi lo trataste como un artista más, como si fue nada en tu vida. Congratulaciones a Adamaris, eres una súper mujer muy profesional”.

“Una cosa es verlos así, y otra cosa es como sus sentimientos y cerebro procesan el momento... yo me quedé helada apenas vi la imagen de esta entrevista”.

“Ella es una profesional y una dama Bravo por ella”, fueron algunos de las expresiones de los seguidores, quienes quedaron más que encantados con el momento que Un Nuevo Día fomentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

TE RECOMENDAMOS