Logo Soy Carmin
Luis Fonsi habla de su relación con Adamari López y no todo es como pensábamos
Celebs

Luis Fonsi habla de su relación con Adamari López y no todo es como pensábamos

Luis Fonsi aseguró que él y Adamari López son amigos y que la del jueves no es la primera vez en la que se reencuentran después de su divorcio.

Por: Gisselle Acevedo

Luis Fonsi habla de su relación con Adamari López y no todo es como pensábamos. FOTO: ESPECIAL

Luis Fonsi habla de su relación con Adamari López y no todo es como pensábamos. FOTO: ESPECIAL

El pasado jueves el reencuentro entre Adamari López y su ex esposo, Luis Fonsi fue una locura, pero hoy, a días del suceso el cantante decidió opinar sobre el tema y dio a conocer lo que sintió al ver a la conductora tras varios años de su polémica separación.

Luis Fonsi utilizó un viaje de trabajo a la Ciudad de México para por primera vez hablar de cómo transcurrió todo ese día en que fue recibido por Adamari López con un abrazo y un beso como señal de la cordialidad que prevalece entre los dos.

Luis Fonsi fue sincero al reconocer que todo marchó de maravilla, y de paso confesó que, el contacto con Adamari López no es algo nuevo como muchos podría imaginar.

“Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, nos fue como la primera vez, pero bien, normal, como si nada…”, dijo el cantante en entrevista al programa televisivo De Primera Mano.

Además, siendo más puntual, Luis Fonsi describió cómo es el actual trato con Adamari López, quien está por casarse con Toni Costa.

“Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor, aquí no hay mucha noticia…”, dijo sonriente el intérprete de Despacito, dejando claro que tanto él como su ex han pasado la página.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS