Logo Soy Carmin
Adamari López: el polémico gesto que le hizo a Luis Fonsi en pleno programa
Celebs

Adamari López: el polémico gesto que le hizo a Luis Fonsi en pleno programa

Adamari López, una vez más nos demostró que es toda una profesional en lo que hace y vivió un reencuentro con su ex Luis Fonsi.

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López: el polémico gesto que le hizo a Luis Fonsi en pleno programa. FOTO: ESPECIAL

Adamari López: el polémico gesto que le hizo a Luis Fonsi en pleno programa. FOTO: ESPECIAL

Adamari López, hoy como muchas otras veces, nos demostró que es toda una profesional al recibir con alegría a Luis Fonsi en el foro de Un Nuevo Día, algo que para la ex pareja representaba un reencuentro después de su polémica separación.

El encuentro iba de lo mejor, tanto Adamari López como Luis Fonsi se trataron con respeto desde que la puertorriqueña lo presentó en el programa, pero horas después surgió la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Así como lo escuchas, a Adamari López se le escapó un inusual gesto que los fans de ambos no dejaron pasar por desapercibido y han  hecho visible con sus cientos de comentarios. 

El incómodo episodio se dió cuando en una de las secciones del programa, la conductora tuvo que interactur directamente con Luis Fonsi y tras brindarle una sonrisa de los más normal y "chocar" sus manos en señal de apoyo, Adamari López se volteó y en segundos se le borró la sonrisa del rostro (ve el video y foto al final). 

Posterior al dicho gesto el programa siguió su curso sin inconvenientes y la gente asegura que quedó encantada con el reencuento de la pareja.

La rivalidad terminó

Y es que en 2013, Adamari López acusó al intérprete de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, además decirle que no la consideraba atractiva. Todo después de someterse a la extirpación de un pecho.

En marzo de 2005, la exitosa puertorriqueña Adamari López dio a conocer su diagnóstico de cáncer de mama. De la misma forma, su entonces marido Luis Fonsi anunció la cancelación de su gira para mantenerse a su lado.

Pero no todo fluyó con el romanticismo de sus canciones. Porque, como Twitter ha recordado este fin de semana, fue él quien quiso separarse. 

"Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido a trabajar a México (aún enferma), y sentí un hombre diferente. Pensé que era porque le hacía falta que yo estuviera más.

Pensé que lo íbamos vamos a resolver más tarde. Pero nunca vi el deseo real de trabajarlo. Él tomó la decisión. Me la comunicó por teléfono", explicó hace tres años en el magazín Al rojo vivo.

Aunque las polémicas declaraciones no acabaron ahí, porque Adamaris -como también cuenta en su libro Viviendo- confesó que Fonsi siempre le había sido infiel, incluso mientras eran novios.

Entre miradas avergonzadas y temblores en su voz, Adamari López relató que había pillado a Luis Fonsi porque, cuando le hacía la maleta antes de sus giras, se encontraba pelos en sus cepillos que no eran de él ni de ella. Pero la revelación que más impactó a la audiencia, fue cuando la boricua confesó cómo el famoso intérprete dejó de quererla.

"Él me lo dijo una vez, que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad", sollozó.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS