Logo Soy Carmin
Adamari López súper delgada y con tremendo escote deja a todos con la boca abierta
Celebs

Adamari López súper delgada y con tremendo escote deja a todos con la boca abierta

Una vez más la guapa presentadora demostró que está más guapa que nunca. 

Por: Karen Villaseñor

Adamari López súper delgada y con tremendo escote deja a todos con la boca abierta(Foto Instagram)

Adamari López súper delgada y con tremendo escote deja a todos con la boca abierta | Foto Instagram

Adamari López, increíblemente la chaparrita consentida está a 3 años de celebrar sus 50 primaveras y la verdad luce más radiante que nunca y no tiene miedo en mostrar sus encantadoras curvas. Hoy se ve súper delgada y con tremendo escote deja a todos con la boca abierta.

Adamari López ha demostrado ser una guerrera en todos los sentidos, desde su ruptura con Fonsi, la terrible enfermedad por la que pasó y la gran madre en la que se ha convertido.

 

Lo cierto, es que los últimos meses la hemos visto con un cambio fenomenal y es que la puertorriqueña se puso en las manos del famoso estilista Reading Pantaleón.

Así es, el estilista de otras celebridades es el culpable de que Adamari López luzca cada vez mejor. En esta ocasión la presentadora tenía una entrevista especial con Wisin y Prince Royce, pues este último será el mentor del equipo de Wisin, en La voz.

Fue en el ya conocido programa Un nuevo día, así que tenía que deslumbrar. Quedó más que claro que para Wisin y Prince Royce, no fue fácil mantener la mirada en los ojos de Adamari López, con tremendo escote.

Con un pronunciado escote en V encantó a todos a su alrededor. Además, el vestido ajustado al cuerpo con aplicaciones y zapatos altos, acentuaron sus piernas bien torneadas. Eso sí, no podía faltar su mejor accesorio, la enorme carisma y buena vibra con la que se ha ganado el cariño del público latinoamericano.

 

TE RECOMENDAMOS