Logo Soy Carmin
Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes.
Celebs

Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes

La actriz puertorriqueña, Adamari López lució el vestido ideal para esta primavera, con el estampado de moda y el color anunciado por Pantone como el que representará todo el año, el amarillo, que en conjunto le quitaron varios años de encima

Por: Bonita Haro

Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz puertorriqueña Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes, ideal para esta primavera, durante su más reciente aparición en el programa de Telemundo que conduce, Hoy Día. La guapísima presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico derrochó estilo y frescura con un modelito que todas debemos tener en nuestro armario esta temporada.

Definitivamente, desde que inició el año, la actriz Adamari López dio con el estilo perfecto para lucir más jovial, delgada, fresa y a la moda, pues con cada aparición dentro del programa antes llamado Un Nuevo Día, nos impresiona cada vez más, y en esta ocasión no fue la excepción al lucir impecabel en un mini vestido imposible dejar pasar.

El outfit de la actriz de exitosas telenovelas como Locura de Amor y Amigas y Rivales tiene todos los elementos de moda esta temporada Primavera-Verano, y consiste en un hermoso mini vestido con estampado Vichy, inspirados en los manteles a cuadros utilizados en los picnics, solo que la prenda de Ada es amarilla, que, por cierto, también es el color del año, de acuerdo a Pantone.

El esc0te la hizo lucir muy coqueta y jovial, con un diseño maravilloso tipo lazo, que caía sobre su cintura, la cual se ve más pequeña que nunca. Otro elemento que dominará esta temporada las tendencias, son las mangas de globo, que veremos mucho tanto en vestidos, como en blusas y tops.

Sigue leyendo: Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía

El toque jovial también se lo brindó el área de la falda del vestido, la cual constaba de volantes, que la hicieron lucir como una muñequita. Adamari López combinó su atuendo con unas lindas y coquetas zapatillas blancas con una ligera plataforma y tacón de aguja, que complementaron el look.

La bellísima esposa del actual coach de Mira Quién Baila, Toni Costa, ha demostrado que, a pesar de tener casi 50 años de edad tiene un rostro impecable y libre de arrugas, gracias a los cuidados constantes que le dan los diferentes tratamientos y productos a los que se somete para hidratar, nutrir y preservar joven a su cutis.

Con este lindísimo outfit, Adamari López lució un maquillaje ligeramente marcado y con los labios rosados, que lució a todo su esplendor gracias al favorecedor peinado de una coleta alta y pulida, que despejó su rostro, y la hizo lucir aún más joven.

Sin lugar a dudas, la actriz de La Suerte de Ada ha sido una de las más gratas sorpresas del 2021, gracias a su drástico favorecedor cambio de look, que incluyó una constante disminución de peso y tallas, así como un estilo de vestir más jovial y lindo.

Y ahora que está de regreso a Hoy Día, después de unas merecidad vacaciones en la nieve junto a su hija Alaïa Costa y unos amigos, trae una nueva y contagiosa energía que se refleja en su hermosa sonrisa, así como en su rejuvenecedor outfit que dejó sin aliento a más de uno.