Logo Soy Carmin
Adamari López parece Barbie en vestido súper ceñido de color verde.
Celebs

Adamari López parece Barbie en vestido súper ceñido de color verde

La guapísima conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, sorprendió a todos luciendo su silueta en un hermoso mini vestido verde, ideal para las mujeres maduras, que resaltó sus atributos

Por: Bonita Haro

Adamari López parece Barbie en vestido súper ceñido de color verde..(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López parece Barbie en vestido súper ceñido de color verde.. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien que nos ha sorprendido a todos este año, definitivamente, es Adamari López, quien con su nueva figura, no solo ha enamorado a todos, sino también ha inspirado para lograr lo que se propongan en la vida. En su más reciente publicación en redes, parece Barbie en vestido súper ceñido de color verde.

La bellísima Adamari López ha demostrado que con fuerza de voluntad y tenacidad se pueden lograr muchas cosas, y de unos meses a la fecha, ha recuperado su figura esbelta, lo que la ha hecho verse más bella de lo que ya era, presumiendo diferentes estilos que todas queremos tener. ¡Ya parece una Barbie!

Aprovechando el fin de semana de descanso, la guapísima conductora de Un Nuevo Día realizó una sesión de fotos fantástica, en donde derrochó belleza con diferentes cambios de look que resaltaron su figura, y sobre todo, la favorecieron al máximo. Así lo compartieron ella y todo el equipo de producción del photoshoot, que realizó este maravilloso trabajo.

A través de sus Instagram Stories, Adamari López presumió algunos videos del detrás de cámaras de su sesión de fotos, en donde resaltó particularmente un look bellísimo, que, además de delinear por completo su figura, le quitó años de encima.

Se trata de un hermoso mini vestido asimétrico verde con lunares blancos, que se ceñía justo en su cintura, dándole un efecto de reloj de arena a su cuerpo. Un estilo perfecto para despedir al verano, e ideal para las mujeres maduras como la bella Ada, que resaltó sus atributos, gracias a su provocativo corte en el área del pecho, y los hombros descubiertos por las mangas caídas, que conformaron el outfit perfecto.

Recordemos que hace unos meses, Adamari López inició junto a su marido, el coreógrafo Toni Costa, un reto de activación física, en conjunto con un cambio radical de estilo de vida, que le ayudó a perder kilos rapidísimo, además de sentirse más saludable. La verdad es que, gracias a ello, y claro, su belleza natural y su gran carisma, luce fenomenal.

Además que, después de iniciar esta efectiva rutina, también la hemos visto mucho más segura de sí misma y bastante contenta. La bellísima chaparrita consentida de la televisión irradia dulzura, energía y belleza a través de la pantalla, lo que ha inspirado a muchísimas personas a seguir su ejemplo. ¡Bien por Ada!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS