Logo Soy Carmin
Adamari López: su vestido rojo con efecto esconde barriga.
Celebs

Adamari López: su vestido rojo con efecto esconde barriga

Con un estilo inigualable, Adamari López lució estilizada y muy delgada, con un hermoso y sencillo vestido rojo, ideal para esconder la barriguita

Por: Bonita Haro

Adamari López: su vestido rojo con efecto esconde barriga.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López: su vestido rojo con efecto esconde barriga. | FOTO: INSTAGRAM

Como todos los días, Adamari López sorprendió y enamoró con su outfit del día, luciendo un sencillo y diminuto vestido rojo con efecto esconde barriga. La guapísima conductora de Un Nuevo Día se presentó con la figura totalmente estilizada, gracias a esta linda prenda que se convirtió en el centro de atención del matutino.

Adamari López, con el estilo que la caracteriza, lució espectacular y completamente renovada con uno de sus outfits más bellos y favorecedores, que además, es ideal para esta temporada Otoño-Invierno. Adamari López derrochó belleza y elegancia al por mayor, iluminando por completo la mañana.

Se trata de un lindísimo y súper sencillo vestido rojo entallado, que por su corte corrugado en forma de diagonal en la zona del torso hacia la cintura, así como sus hombros semi abullonados, le daban un efecto adelgazante y de vientre plano, que la hizo lucir espectacular y muy in.

La guapísima Adamari López combinó su outfit con unos sencillos stilettos nude, que igual de favorecedores que el vestido, pues su color similar a la piel daba un efecto que la hacía ver más alta y estilizada.

Ada completó su look con su cabello suelto con división al medio, que le aportó naturalidad, así como joyería súper discreta y sencilla, compuesta por unas pequeñas arracadas y dos pulseras doradas, así como un anillo.

Adamari López se ha distinguido por lucir a la moda con prendas muy sencillas, pero a la vez glamourosas y discretas, propias de una mujer madura, aunque también con detalles que explotan su coquetería y le aportan jovialidad, como en este caso, lo corto y ceñido de su vestido.

Sin lugar a dudas, la chaparrita consentida de la televisión demostró su buen gusto y su elegante estilo, así como su belleza, y además, dio cátedra de cómo disimular la barriguita con una prenda que no debe faltar en cualquier armario de toda mujer durante la actual temporada de otoño-invierno.