Logo Soy Carmin
Adamari López derrocha estilo y marca cinturita con vestido animal print.
Celebs

Adamari López derrocha estilo y marca cinturita con vestido animal print

La guapísima conductora de Un Nuevo Día deslumbró con su atinado atuendo de moda, que, además, favoreció a su figura, y es ideal para marcar cintura

Por: Bonita Haro

Adamari López derrocha estilo y marca cinturita con vestido animal print.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López derrocha estilo y marca cinturita con vestido animal print. | FOTO: INSTAGRAM

Con un estilo inigualable y belleza al por mayor, Adamari López enamoró a su público luciendo el outfit perfecto para el otoño, pues no solo es estiloso y está en tendencia, sino que, además, por su corte ayuda a marcar la cinturita, dando un efecto de reloj de arena en el cuerpo, por lo que Ada lució impresionantemente bella.

Adamari López, como cada mañana, iluminó las pantallas de los televidentes, a través del programa matutino que conduce, Un Nuevo Día, donde lució su hermoso outfit, ideal tanto para mujeres maduras, como para jovencitas, y sobre todo para aquellas que intentan disimular las curvas.

Se trata de un hermoso vestido animal print con corte al frente en v, lo que crea un efecto de que el torso luce como esa letra, aunado a lo ajustado del vestido en el área de la cintura, y la falda con vuelo. Las mangas abullonadas le dieron el toque elegante y otoñal al atuendo, así como el color tipo sepia.

Adamari López combinó el outfit con unos elegantes stilettos nude con punta afilada, que le ayudaron también a dar un efecto de más altura, así como su peinado de media coleta con una ligera pompa.

Definitivamente, Ada se llevó las miradas de todos, pues lució resplandeciente y hermosa, sobre todo con su enorme y trasparente sonrisa, que contagia a cualquiera. Un atuendo, actitud y hasta el maquillaje merecedor de un 10, y principalmente, digno de copiar este otoño-invierno 2020.

Adamari López compartió la pantalla con sus estimadas compañeras Chiquibaby, y Jimena Gallegos, quienes lucieron también espectaculares con outfits de ensueño, pero definitivamente, la que se llevó la atención fue la boricua.

 

La chaparrita consentida de la televisión ha sido prueba fiel de “querer es poder”, pues, además de haber logrado reducir paulatinamente de tallas y verte sensacional, además de contribuir a cuidar y mejorar su figura, también ha sido un gran ejemplo de resiliencia, pues ha sabido adaptarse muy bien a la vida, con todo y sus obstáculos, poniendo siempre su mejor cara y siendo feliz a toda costa.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.