Logo Soy Carmin
Adamari López resalta su belleza con hermoso vestido lila ideal para marcar cinturita.
Celebs

Adamari López resalta su belleza con hermoso vestido lila ideal para marcar cinturita

Adamari López sorprendió a sus fans luciendo un favorecedor vestido color lila, que además de resaltar sus ojos, le marcó la cinturita, haciéndola lucir más delgada

Por: Bonita Haro

Adamari López resalta su belleza con hermoso vestido lila ideal para marcar cinturita.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López resalta su belleza con hermoso vestido lila ideal para marcar cinturita. | FOTO: INSTAGRAM

La chaparrita consentida de la televisión, Adamari López, causó sensación con una excelente elección de vestuario con el que robó suspiros y favoreció por completo su figura, ya que es ideal para marcar cinturita y verse más delgada. El hermoso vestido resaltó por completo su belleza, y es ideal para esta temporada.

Adamari López derrochó estilo y elegancia, a la vez que inspiró a todas las mujeres con curvas al demostrarles que no hay pretextos para lucir tal y como desean, ya que, a la guapa conductora, aunque le ha costado mucho trabajo, ha podido perder varios kilitos y verse espectacular, y con este vestido potenció su belleza, pues resalta sus mejores rasgos.

Se trata de un hermoso vestido con toques tipo blazer en color púrpura, que marcó por completo su cinturita, gracias al corte ajustado de la parte superior, y en A de la falda. Además, los pliegues del centro hacia afuera, crearon un efecto favorecedor a su figura. El hermoso modelito contaba con detalles de botones grandes al frente, como los blazer, así como hombreras que ayudaron a crear un efecto de reloj de arena, haciéndola lucir más ancha de arriba y abajo, y del centro más pequeña.

La bellísima Adamari López combinó su lindo atuendo con unas zapatillas con tiras doradas que se amarran a los tobillos, así como una discreta joyería en oro, y manicure en color rojo. Adamari su melena suelta con ondas definidas y un maquillaje discreto, que resaltó el hermoso color verde de sus ojos, sobre el púrpura del vestido.

La guapa conductora del programa matutino Un Nuevo Día deslumbró con su belleza, y no pudo evitar ser tema de conversación en los comentarios de sus imágenes publicadas en la cuenta oficial del programa en Instagram, donde manifestaron su satisfacción por lo linda que lució y lo hermoso de su vestido.

Sin duda alguna, Adamari López se ha convertido en una de las celebridades preferidas de la televisión, no solo por su enorme e innegable talento tanto en la actuación, como en la conducción, sino también por su belleza, y sobre todo por su fortaleza ante los obstáculos de la vida, que ha sabido sobrellevar gracias a su carácter, así como con la ayuda de su hermosa familia con la que es bastante unida.

De hecho, recientemente Ada posó junto a su amado Toni Costa y su bella hija Alaïa en una hermosa sesión de fotos para la portada de la revista People, donde lucieron más unidos y felices que nunca, frente a la lujosa casita de jardín de la hija de la boricua.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.