Logo Soy Carmin
Adamari López en mini short y blusa neón da clases de elegancia.
Celebs

Adamari López en mini short y blusa neón da clases de elegancia

La conductora de Un Nuevo Día sorprendió a los televidentes al mostrarse con una prenda bastante reveladora, durante el programa en vivo

Por: Bonita Haro

Adamari López en mini short y blusa neón da clases de elegancia.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López en mini short y blusa neón da clases de elegancia. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es costumbre, la guapísima Adamari López deslumbró con su belleza durante el programa que conduce, Un Nuevo Día, al mostrarse muy coqueta luciendo un mini short combinado con una blusa neón. La también actriz de telenovelas dio clases de elegancia agregando un elemento, que dio un giro total al outfit.

Adamari López recibió los halagos de sus seguidores en Instagram, al mostrarse con un atinado atuendo, que no solo favoreció su figura y la hizo ver sumamente elegante, sino que, además, le quitó años de encima. Adamari López sacó provecho de la ligera prenda y nos mostró cómo lucir espectacular.

Se trata de un conjunto de mini short negro que combinó con una blusa satinada color amarillo neón, que cubría el elemento que le dio elegancia y formalidad a su imagen, un blazer negro a la figura, que estilizó su figura. La feliz presentadora agregó a su atuendo unas zapatillas con plataforma color negro, que le dieron un efecto alargador a sus piernas.

Adamari López eligió para la ocasión un peinado suelto con división por un lado, y ondas por un lado. Pero lo que más llama la atención de la guapa conductora, no solo en esta ocasión, sino en cada aparición frente a la pantalla, es su gran carisma y su enorme sonrisa, que iluminan cualquier set y resaltan el outfit que sea.

El pilar de su vida

La chaparrita consentida de la televisión regresó con muchas ganas al programa, luego de algunos días de ausencia, que aprovechó para disfrutar al lado de su hermosa familia, que se ha convertido en su máximo pilar, y su razón de ser. Al lado de su pareja, el famoso coreógrafo Toni Costa, y su hermosa hija Alaia, protagonizó una hermosa sesión de fotos, que enterneció a todos.

En ella, se muestra la feliz familia en su modo más sencillo y natural, muy ad hoc con el paisaje de fondo, un hermoso campo de girasoles, que hizo lograr las tomas perfectas. Sin lugar a dudas, la familia de Adamari López está más unida que nunca, derrochando siempre amor y cariño.

Adamari López también aprovechó la ocasión para presumir la aparición de ella y su familia en la portada de la revista People en Español, en la que posaron muy contentos junto a la lujosa casa de juegos de la pequeña Alaia, que sus padres le mandaron construir, y que está de ensueño.

En dicha publicación, dieron un adelanto de lo que contiene el más reciente número con la pregunta del millón de dólares: “¿y la boda pa’ cuándo?, pues recordemos que Adamari y Toni Costa nunca pisaron el altar, y sin embargo, han tenido una relación muy fuerte y duradera, que ha servido de inspiración para muchos. Pero, ¿estarán planeando darse el “sí, acepto” frente al altar?

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.