Logo Soy Carmin
Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura
Celebs

Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura

La conductora de Un Nuevo Día ha sorprendido con su cada vez más esbelta figura, y su más reciente look la ha hecho lucir aún más hermosa; lo vas a querer ya

Por: Bonita Haro

Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima Adamari López inició el 2020 con el pie derecho, pues se ha empeñado en lucir aún más hermosa de lo que estaba, y lo está logrando. En su más reciente aparición en el programa Un Nuevo Día, Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura, enamoran.

Y es que, además de todo, Adamari López luce siempre un estilo muy distinguido y hermoso, y sobre todo, muy de acuerdo a su edad, sin dejar de lado la inocente coquetería que la caracteriza. Y su más reciente look es prueba de ello.

En la emisión de este lunes del programa Un Nuevo Día, que la chaparrita consentida conduce al lado de Héctor Sandarti y Rachel Díaz, entre otros, lució un espectacular look, muy provocativo y a la vez discreto y elegante, y que, además, moldea la figura.

Se trata de un mini vestido negro con encaje, de mangas largas y con unas enormes campanas desde el antebrazo, con un fondo escotado en forma de V que da la ilusión óptica de que la figura va en esa misma forma.

Además, que, todos sabemos que el negro adelgaza, y a Adamari López le queda a la perfección, pues también le ayuda a resaltar sus lindos ojos verdes, y su tez apiñonada.

Adamari López y su vestido de encaje negro para moldear la figura. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Incluso, sus seguidores no dudaron en hacer notar su increíble evolución, en la que la mami de Alaïa ha sorprendido a todo mundo con lo bella que es. No cabe duda que la guapísima boricua cada vez luce más guapa y más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Son ideas nuestras o nuestra @adamarilopez hoy está más linda que nunca? ��❤️ #ElRetoDeDa

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios