Logo Soy Carmin
Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca
Celebs

Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca

Las presentadoras de televisión Adamari López y Cynthia Rodríguez lucieron un vestido muy similar y una gustó más que la otra, ¿a ti cuál te pareció el vestido más bonito?

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca(EFE)

Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca | EFE

Adamari López ha ganado muchos halagos por su aspecto físico cada vez más en su peso adecuado, sobre todo porque por mucho tiempo la actriz costarricense fue criticada por el peso que ganó en los últimos años, después de dar a luz a su hija Alaïa, pero eso solo sirvió de motivación a la fémina para tener un régimen de ejercicio y dieta mpas estricto.

Y este cambio de estilo ha contribuido para que Adamari López no solo se vea más delgada, sino que se ha resaltado más su belleza en outfits coloridos que hacen lucir su figura a sus 49 años, incluso hay quién le comenta que Luis Fonsi debe estar arrepentido de haberla dejado escapar.

Seguir leyendo: Enrique Guzmán dice que Frida Sofía está loca y aseguran que ella no convivía con el cantante

Uno de los estilos más bonitos que vimos lucir recientemente a la conductora de “Hoy día” fue un vestido amarillo fabricado en tela de cuadros tipo Vichy con mangas abullonadas y que se ajusta perfectamente para enmarcar la cintura, con el que Adamari López se ganó los halagos de los usuarios de internet.

Sobre todo porque la actriz de “Amigas y Rivales” ha sabido ganarse el cariño de la gente y en especial de los latinos, por eso es una de las conductoras de televisión más apreciadas por Telemundo, cadena en donde actualmente se encuentra laborando.

Cynthia Rodríguez usa un vestido similar

Este jueves también vimos a Cynthia Rodríguez, conductora del matutino de Tv Azteca “Venga la Alegría” llevar un vestido amarillo que sin duda nos recordó al que usó Adamari López el miércoles, aunque la tela es distinta ya que el vestido que lleva la cantautora es de tela lisa.

A diferencia del vestido de que la esposa de Toni Costa lució ayer, el de la novia de Carlos Rivera es sin mangas y en la cintura deja ver un poco de piel, aunque también sirve para enmarcar la cintura de Cinthia Rodríguez, sin duda es un diseño bonito, pero muchas mujeres prefieren el de Adamari López.

Seguir leyendo: Maite Perroni se viste con su outfit más cómodo y se ve bella y elegante

No debemos olvidar que Cynthia Rodríguez es 13 años menor que Adamari López, ya que la mexicana tiene 36 años y por eso suele usar piezas de ropa que muestran un poco más de piel, mientras que el vestido que lleva Ada es perfecto para mujeres de más de 40, incluso para aquellas que no gustan de mostrar tanto.

Ahí dependerá del estilo que cada una prefiera, aunque no podemos negar que ambas presentadoras de televisión se ven realmente hermosas y cada una ha demostrado que es talentosa a su manera, además de que el carisma las ha hecho ganar el aprecio de muchas personas.

Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca FOTO: INSTAGRAM

Y si ninguno de los vestidos te agrada, por lo menos puedes echar un vistazo a los estilos tanto de Adamari López como de Cynthia Rodríguez para tomar los outfit que más te agraden y poder replicarlos en casa a tu manera y bajo tus propios recursos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios