Logo Soy Carmin
Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante
Celebs

Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante

La famosa conductora comparte con sus seguidores su hermoso clóset y parece sacado de una película, ahora entendemos cómo le hace para lucir siempre como una muñequita  

Por: Laura Alarcón

Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante(Especial Instagram)

Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante | Especial Instagram

Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante. La famosa actriz derrocha belleza en cada aparición en redes sociales la realidad es que su estilo es único y logra hacer suspirar a cualquiera, por ello su número de seguidores va en aumento constante. 

 Adamari López, es actualmente  una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, es que ya sea con un ajustado vestido o con short ella siempre logra atrapar miradas y causar una gran sensación, sus fans la adoran por ello no nos extrañaría que más de una chica se inspirará en ella a la hora de vestir.

La famosa conductora del programa “Un Nuevo Día” comparte con frecuencia imágenes y videos de su días a día, en ocasiones podemos ver a la guapa Adamari López disfrutando de un día con su familia o haciendo actividad, sin importar lo que comparta sus fans se muestran entusiasmados de saber un poco más de Adamari López. 

La realidad es que su forma de vestir con frecuencia causa polémica, algunos aman  su estilo tan original y otros mencionan constantemente que debería buscar un asesor de imagen, la realidad es que siempre habrá opiniones encontradas pero eso no parece importarle. 

Adamari López con frecuencia posa con tremendo estilo orgullosa de su figura, es que cada día se ve más bella, dejando claro que los años no pasan por ella, los que han seguido su trayectoria son testigos de ello, Adamari López es la inspiración para muchas chicas que aman vestir a la moda. 

En varias ocasiones nos ha sorprendido con outfits que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie, por ello hoy que decidió compartir su enorme colección de ropa, varias chicas deben estar tomando nota para seguir sus pasos en cada combinación. 

 

Adamari López decidió ordenar un poco su guardarropa y compartir todo el proceso con sus fieles seguidores, en realidad hasta fue asesorada por toda una experta en el orden, la experta en el arte de organizar Cindy H. dejó el closet de Adamari López  divino y de lo más práctico. 

Te compartimos la imagen que lo comprueba y deja claro que Adamari López cuenta con una gran cantidad de ropa, digna de una reina de belleza, por eso nos sorprende cada día con un nuevo atuendo que marca tendencia. 

Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante
Adamari López, presume su espectacular clóset lleno de ropa elegante:Instagram

Nos queda más que claro que el orden es indispensable para poder encontrar todos nuestros outfits y accesorios, así que lo dudes más y sigue los pasos de Adamari López, llegó el momento de poner orden.