Logo Soy Carmin
Adamari López: Con diminuto vestido deja sus piernas al descubierto y conquista
Celebs

Adamari López: Con diminuto vestido deja sus piernas al descubierto y conquista

La hermosa conductora y actriz de televisión luce cada día más guapa y se está convirtiendo en un ejemplo de elegancia para muchas de sus seguidoras, tienes que ver uno de sus más recientes looks 

Por: Laura Alarcón

Adamari López: Con diminuto vestido deja sus piernas al descubierto y conquista(Especial Instagram)

Adamari López: Con diminuto vestido deja sus piernas al descubierto y conquista | Especial Instagram

Adamari López: Con diminuto vestido deja sus piernas al descubierto y conquista a sus seguidores. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña está imponiendo moda en Instagram

Sus fieles fans no se cansan de llenarla de piropos en cada una de las fotografías que comparte convirtiéndola en tendencia a una velocidad impresionante. Ya sea con un hermoso vestido o con unos ajustados pantalones de mezclilla, ella luce espectacular. 

Nos queda claro que Adamari López ama presumir sus curvas y lo demuestra utilizando ajustados atuendos que remarcan su figura. Hoy las redes sociales nos confirman que las mujeres de curvas pronunciadas son hermosas. 

Recordemos que Adamari López actualmente se encuentra participando en un reto donde busca perder algunos kilitos y lo está logrando bastante bien. Tienes que ver sus últimas publicaciones para notar el cambio.

Fue mediante la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día” que se dieron a conocer las primeras imágenes de Adamari López Con un look explosivo y que está marcando tendencia. 

Por su parte Adamari López se decidió a compartir una foto con el hermoso atuendo en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores quedaron sin palabras sin duda alguna. 

 

TE RECOMENDAMOS