Logo Soy Carmin
Adamari López luce 10 años menor con hermoso vestido rojo
Celebs

Adamari López luce 10 años menor con hermoso vestido rojo

La famosa conductora y actriz está dejando impactados a todos en redes sociales con su notable cambio físico. Luce cada día más hermosa y joven. Tienes que ver su más reciente publicación  

Por: Laura Alarcón

Adamari López luce 10 años menor con hermoso vestido rojo(Instagram)

Adamari López luce 10 años menor con hermoso vestido rojo | Instagram

Adamari López luce 10 años menor con hermoso vestido rojo. Fue hace unas semanas que la famosa conductora de “Un Nuevo Día” compartió con sus seguidores los planes de empezar un nuevo estilo de vida. 

Hoy empezamos a ver resultados en su figura, se ve más joven y hermosa. Sus seguidores no se cansan de llenarla de piropos. En cada emisión del ya mencionado programa presume su figura. 

Sin duda Adamari López es una de las celebridades más queridas en Instagram ya que su talento y su personalidad logran robarse el corazón de todos los que sintonizan “Un Nuevo Día.”

Adamari López , demuestra en cada programa que ama vestirse a la moda y utilizar outfits bastante originales y hermosos al grado de convertirse un ejemplo para muchas mujeres que quieren presumir sus curvas. 

Iniciando el 2020 la actriz decidió iniciar un reto para mejorar su figura y los resultados ya son evidentes. En sus más recientes publicaciones está dejando a sus fans verdaderamente enamorados. 


Te compartimos la fotografía más reciente de Adamari López donde con un vestido rojo con rosa logra imponer moda y presumir su envidiable figura. Los cambios son evidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

TE RECOMENDAMOS