Logo Soy Carmin
Adamari López: Impone moda con jeans a la cintura para remarcar su figura
Celebs

Adamari López: Impone moda con jeans a la cintura para remarcar su figura

La guapa conductora de televisión luce más hermosa que nunca y todos sus seguidores se encuentran cautivados, sin duda este 2020 se encuentra decidida a presumir cuerpazo, tienes que ver sus más recientes fotos  

Por: Laura Alarcón

Adamari López: Impone moda con jeans a la cintura para remarcar su figura(Especial Instagram)

Adamari López: Impone moda con jeans a la cintura para remarcar su figura | Especial Instagram

Adamari López: Impone moda con jeans a la cintura para remarcar su figura. La hermosa conductora está sorprendiendo a todos sus seguidores con un look que enamora y la hace lucir simplemente fantástica. 

Adamari López nos demostró en el 2019 que sabe vestirse de lo más hermosa y elegante, razón por la cual muchos de sus seguidores aman las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram. 

La famosa conductora de televisión se está convirtiendo en un ejemplo para todas esas chicas que aman sus curvas. Ella sabe elegir el atuendo ideal para causar sensación, demostrando al mundo entero que se encuentra orgullosa de su figura. 

Recientemente Adamari López se unió a un reto para bajar de peso, pues es la nueva embajadora hispana de WW conocido por muchos como  “Weight Watchers,” en la búsqueda de bajar de peso y mejorar su estilo de vida durante este nuevo año. 

El reto inició hace unos días y sorprendentemente Adamari López ya se ve más hermosa que nunca, te compartimos las más recientes imagenes de la guapa conductora, donde además impone moda con un un pantalón a la cintura que la hace lucir más delgada.


Dichas fotos fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del reconocido programa de televisión Un Nuevo Día, tienes que verlas te vas a enamorar del look de Adamari López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

TE RECOMENDAMOS