Logo Soy Carmin
Adamari López: el vestido que le marca diminuta cinturita y que es ideal para las mujeres con curvas.
Celebs

Adamari López: el vestido que le marca diminuta cinturita y que es ideal para las mujeres con curvas

El cambio drástico de imagen de Adamari López ha sorprendido a todos, pues ha perdido peso y ha deslumbrado con su estilo de vestir; su último vestido es la sensación, pues marca la cintura

Por: Bonita Haro

Adamari López: el vestido que le marca diminuta cinturita y que es ideal para las mujeres con curvas.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López: el vestido que le marca diminuta cinturita y que es ideal para las mujeres con curvas. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace un par de meses, Adamari López decidió cambiar su estilo de vida de la mano de su esposo, el coreógrafo Toni Costa. Los resultados han sido impresionantes, y se ve más delgada que nunca. Uno de sus secretos para favorecer en su figura, es, definitivamente, la ropa que usa, y prueba de esto es el vestido que le marca diminuta cinturita y que es ideal para las mujeres con curvas.

Fue durante la transmisión del programa Un Nuevo Día que Adamari López se robó la atención de todos, gracias a un hermoso vestido, ideal para este verano, y sobre todo, que favorece a todas las mujeres para verse más acinturadas.

Se trata de una bella prenda color azul de tirantes gruesos y cuello V, que favorece para simular el cuerpo en forma de reloj de arena, gracias también a el corte volado de la parte de la falda, y de lo ajustado en el área del torso.

Sin duda, un acierto para la chaparrita consentida de la televisión, que dio un toque discreto y femenino con joyería dorada. Además, lució su melena lacia y suelta, y claro, su semblante sonriente, como siempre, que destacó de la imagen.

Adamari López ha demostrado una gran fuerza de voluntad y un gran esfuerzo para recuperar su figura de hace años, llevando un estilo de vida más saludable, que incluye una rutina diaria de ejercicio que, aunque le ha costado trabajo, no ha hecho que tire la toalla, y los resultados han sido impresionantes.

Incluso, Toni Costa, quien no le ha soltado ni un segundo la mano, ha mostrado su total apoyo y orgullo hacia la boricua, a quien ha presumido por todo lo alto, incluso, en bañador, con el que se ve de maravilla.

“Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Te amo”, escribió su enamorado esposo en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra @adamarilopez ya está de vuelta en casita ��❤️ ¡Feliz y agradecida de acompañarte! #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS