Logo Soy Carmin
Adamari López:  Vestidos con los que demuestra que la sensualidad no depende de la talla
Celebs

Adamari López: Vestidos con los que demuestra que la sensualidad no depende de la talla

La carismática conductora de televisión ha demostrado su sensualidad en más de una ocasión, no podemos negar que tiene un excelente gusto a la hora de elegir su outfit del día inspirando a infinidad de mujeres que la admiran desde sus hogares

Por: Laura Alarcón

Adamari López:  Vestidos con los que demuestra que la sensualidad no depende de la talla(Especial Instagram)

Adamari López: Vestidos con los que demuestra que la sensualidad no depende de la talla | Especial Instagram

Adamari López:  Vestidos con los que demuestra que la sensualidad no depende de la talla, muchas mujeres se sienten identificadas con la guapa conductora y actriz, ya que al igual que ella aman presumir sus curvas.

La estrella de televisión nos sorprende con vestidos con los que luce espectacular, haciendo sentir comprendidas a algunas de sus seguidoras de Instagram que están lejos de ser talla cero pero están más cerca de ser felices que muchas modelos.

Estamos en una época donde el amor propio debe ser nuestra prioridad, dejemos de querer complacer al mundo entero y busquemos nuestra propia felicidad. Algunas chicas  se niegan a estresarse por alcanzar una figura que no va con su anatomía y eso es verdaderamente amor propio. 

Adamari López nos demuestra en cada emisión del programa “Un Nuevo Día” que se encuentra orgullosa de su cuerpo y que sabe presumir sus curvas con entallada ropa y la verdad es que se ve increíble.

Su personalidad y su sonrisa la hacen ver hermosa, ella tiene la capacidad de lucir igual o más sensual que una estrella de cine porque se siente segura, sabe que es una mujer inteligente, astuta, simpática y a la hora de bailar puede ganarle a todas.   

Algunas mujeres al al subir un poco de peso se limitan y dejan de usar ropa atrevida por miedo a ser juzgadas, pero la realidad es que muchos estilos de ropa se ven mejor en un cuerpo con curvas

Es por ello que hoy decidimos mostrarte la forma en que Adamari López impone moda, ya se vistiendo formal, casual o de gala ella se muestra orgullosa de su talla y su figura, tienes que ver las fotos, te vas a enamorar de su estilo. 

Para un evento de día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Para bailar hip hop o hasta reggaetón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Lista para un evento de día pero formal 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

El vestido negro que no puede faltar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 

TE RECOMENDAMOS