Logo Soy Carmin
Hija de Adamari López da su primer beso. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Hija de Adamari López da su primer beso

La pequeña Alaïa sorprendió a todo mundo dando su primer beso

Por: Bonita Haro

Hija de Adamari López da su primer beso. FOTO: INSTAGRAM

Hija de Adamari López da su primer beso. FOTO: INSTAGRAM

La pequeña Alaïa siempre ha sorprendido a todo mundo con sus grandes talentos, heredados de sus padres Adamari y Toni Costa. Pero en esta ocasión, la hija de Adamari López dejó a todo mundo con la boca abierta, pues da su primer beso a otro pequeñito, video que compartieron en redes sociales.

En el video que graba la conductora de Un Nuevo Día, se muestra a los dos niños preparándose para iniciar con su clase de tennis, cuando, de repente, la hija de Adamari López le da su primer beso a su compañerito.

“Chicos, ¿están listos para su primera clase de tennis?”, preguntó Adamari. “¿Les gusta el profe?”.

Luego, ante las muestras de cariño de Alaïa y su amiguito, quienes se la pasaron abrazándose, Adamari siguió cuestionándolos.

“¿Y esos amores, también te gusta? A ver, besito…”, los animó la chaparrita consentida.

A lo que Alaïa no dudó en conceder a su mamá, dándole un beso al niño, mientras Ada festejaba la acción de su pequeña hija de 4 años.

El tierno momento quedó grabado en video, y replicado por la cuenta oficial de Un Nuevo Día, donde labora la conductora.

Todo mundo quedó fascinado con lo tierno de los niños, pero, ¿qué pensará Toni Costa de esto? ¿Será un papá celoso?. Confiemos en que no es así.

TE RECOMENDAMOS