Logo Soy Carmin
Adamari López hermosa y rozagante a sus 50 en vestido camisero y botas altas
Celebs

Adamari López hermosa y rozagante a sus 50 en vestido camisero y botas altas

La presentadora Adamari López lució hermosa y rozagante durante la emisión del exitoso programa "Hoy Día" ataviada en un vestido camisero que complementó con botas altas

Por: Marisela Salazar

Adamari López hermosa y rozagante a sus 50 en vestido camisero y botas altas(Especial: Instagram)

Adamari López hermosa y rozagante a sus 50 en vestido camisero y botas altas | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, lució hermosa y rozagante durante la emisión del exitoso programa "Hoy Día" y cautivó a la audiencia hispana ataviada en un bohemio vestido camisero que complementó con unas audaces botas altas.

Adamari López posó desde el estudio del matutino de Telemundo portando un vestido camisero amarillo con estampado en tonos tierra y pastel de cuello alto, mangas largas y cinturón a juego que complementó con botas puntiagudas de caña alta azul cielo.

La carismática conductora de 50 años de edad modeló un atuendo de la boutique "Mix and Match", luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono durazno.

Adamari López es una de las conductoras más aclamadas en la industria del entretenimiento y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento y su carismática personalidad.

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, ha cautivado a los televidentes con su inigualable belleza y su exquisito estilo desde los foros de la cadena de televisión hispana Telemundo ataviada en atuendos de exclusivas marcas y reconocidos diseñadores de moda.

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, es una de las artistas latinas más influyentes en el medio del espectáculo y ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Recientemente asistió como invitada especial al programa "La Mesa Caliente" durante su semana de estreno en la cadena hispana Telemundo y cautivó a la audiencia enfundada en un vibrante set color verde limón de la exclusiva boutique Pinkapple Dresses.

La expareja de Toni Costa es una de las presentadoras latinas más populares en las redes sociales y cuenta con más de seis millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado a lo largo de su amplia y exitosa trayectoría artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios