Logo Soy Carmin
Adamari López le da una hermanita a su hija Alaïa
Celebs

Adamari López le da una hermanita a su hija Alaïa

Conoce a la nueva hermanita de Alaïa, hija de Adamari López.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López le da una hermanita a su hija Alaïa(Especial)

Adamari López le da una hermanita a su hija Alaïa | Especial

Adamari López nos presumió a la nueva hermanita de su hija Alaïa, esto a través de sus historias en Instagram, publicación que retomó de las de su esposo Tony Costa, en donde podemos ver a su pequeña hija de lo más feliz en compañía de Ava, la perrita de la familia.

En la imagen podemos ver a Alaïa quien conduce una bicicleta y en la canastilla la acompaña Ava. y en la foto que comparte Adamari López, tanto la niña como la perrita se ven de lo más felices realizando un paseo en compañía una de la otra.

Esta publicación sorprendió a los fans de la exesposa de Luis FonsiAdamari López ya que señalan que tenía tiempo que no veían fotos de Ava, la cual aseguran, ya tiene cinco meses de vida y que incluso tiene su cuenta oficial en Instagram en donde son pocos pero significativos los momentos que la familia Costa López ha compartido con sus seguidores.

Adamari López enamoró en maxi blazer y botas de gamuza

Mientras que Alaïa y Ava acaparan toda la atención de los fans, Adamari López enamoró al lucir un conjunto negro de pantalón, el cual combinó con un maxi blazer en tono amarillo brillante y unas botas largas de gamuza negra que sin duda la hicieron ver espectacular.

Su conjunto es tan versátil que incluso podrías usarlo para ir a trabajar o incluso para salir de compras si siempre te gusta lucir genial, por lo que no dudes y apuesta por un estilo similar para lo que resta del otoño y para invierno.

 

 

Temas

Comentarios