Logo Soy Carmin
Adamari López grita verano con su outfit fresco, combina blusa lencera y mini short
Celebs

Adamari López grita verano con su outfit fresco, combina blusa lencera y mini short

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, gritó verano con el reciente outfit que modeló a través de sus redes sociales y acumuló elogios de sus admiradores 

Por: Marisela Salazar

Adamari López grita verano con su outfit fresco, combina blusa lencera y mini short(Especial: Instagram)

Adamari López grita verano con su outfit fresco, combina blusa lencera y mini short | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, gritó verano con el reciente outfit que modeló a través de sus redes sociales y acumuló elogios de sus admiradores ataviada con una audaz blusa lencera y un coqueto mini short.

Adamari López combinó una blusa lencera negra de cuello en U y tirantes finos con un diminuto short naranja de talle alto y complementó su outfit veraniego con discretos accesorios dorados y sandalias de plataformas.

La carismática actriz y presentadora de 51 años derrochó su incomparable belleza luciendo un peinado en tendencia y rejuvenecedor y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Adamari López es una de las presentadoras más aclamadas de la televisión hispana y desde el estreno del programa de Telemundo ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento, su carismática personalidad y su incomparable belleza en cada emisión de "Hoy día".

La actriz y presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, es uno de los rostros más bellos de la televisión hispana y a lo largo de su dilatada carrera artística ha protagonizado icónicas portadas de revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.

La expareja del el bailarín español Toni Costa protagonizó la reciente portada de la revista "Mírame Siempre" y durante la entrevista reveló que le gustaría regresar a la actuación y trabajar con el reconocido actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

"Me parece talentosísimo y me gusta cómo lleva su carrera, tiene una sensibilidad particular para escoger proyectos con mensajes profundos y empáticos que dejan una marca muy positiva en la sociedad. Escribe guiones y, a lo largo de su carrera, ha sabido mantener la cercanía con el público. Así que me gustaría poder trabajar con él".

Recientemente el programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que el programa "Hoy Día" saldrá del aire el próximo mes de diciembre y Adamari López habló sobre su futuro profesional ante el inminente final del popular matutino de Telemundo.

"Hay muchísimas áreas que me gustaría explorar y confío que la vida, el tiempo y mi preparación me permitan tener la oportunidad de hacerlo".

La exesposa del cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo y es considerada la presentadora de la televisión hispana más influyente en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios