Logo Soy Carmin
Adamari López y la hermosa sorpresa de su esposo que la hizo llorar en su cumpleaños 48. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López y la hermosa sorpresa de su esposo que la hizo llorar en su cumpleaños 48

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, recibió la más hermosa sorpresa por su cumpleaños, de parte del amor de su vida, Toni Costa

Por: Bonita Haro

Adamari López y la hermosa sorpresa de su esposo que la hizo llorar en su cumpleaños 48. FOTO: UNSPLASH

Adamari López y la hermosa sorpresa de su esposo que la hizo llorar en su cumpleaños 48. FOTO: UNSPLASH

No cabe duda que después de la tempestad, viene la calma, pues tras haber sufrido años atrás una terrible enfermedad y un divorcio, la vida le sonríe a Adamari López, pues su familia no escatima esfuerzos para demostrarle el gran amor que sienten por ella. Basta con ver la hermosa sorpresa de su esposo que la hizo llorar en su cumpleaños 48.

Así es, Adamari López está de fiesta, pues hoy llega a sus 48 primaveras, y quién más que su esposo Toni Costa para consentirla como se merece. Por eso, le preparó la más hermosa sorpresa de cumpleaños, que hasta la hizo llorar de la emoción.

 

 

Demostrando el gran amor que siente por la chaparrita consentida de la televisión, Toni organizó un viaje sorpresa con Adamari, ni más ni menos que a Puerto Rico, donde celebraría su aniversario de vida.

 

Pero lo mejor les esperaba al llegar, pues, al llegar al lobby del hotel en una playa de su natal Puerto Rico, Adamari López le esperaba la mayor de las sorpresas, ya que su esposo había reunido a sus mejores amigas quienes la esperaban detrás de un hermoso y enorme arreglo de globos, para gritar el clásico: "¡sorpresa!".

Adamari no pudo contener la emoción, y comenzó a llorar la alegría ante sus amigas que le cantaban el tradicional Happy Birthday.

Toni Costa, quien grababa la reacción del amor de su vida, al notar sus lágrimas de felicidad se acercó y tiernamente la abrazó y la besó. ¡Eso es amor!

Sin duda, este debe de ser el mejor regalo que Adamari López haya recibido jamás, pues se veía super feliz disfrutando con sus amigas, en la playa, mientras Toni Costa la dejó disfrutar entre mujeres, mientras él jugaba golf.

 

Seguro está consciente que esto y más se merece su esposa, y no deja pasar la oportunidad de hacerlo realidad, ¡bien por Toni!, y ¡Feliz cumpleaños, Adamari!

TE RECOMENDAMOS