Logo Soy Carmin
Adamari López es señalada de mal educada en el certamen de Miss Universo por desplante a fotógrafo paraguayo.
Celebs

Adamari López es señalada de mal educada en el certamen de Miss Universo por desplante a fotógrafo paraguayo

Adamari López fue parte del jurado que encabezó el certamen de Miss Universo 2021, evento en cual, el fotógrafo Abdala Oviedo que acompañaba a la finalista Nadia Ferreira, recibió un desplante por parte de la puertorriqueña, molestia que compartió a través de sus redes sociales.

Por: Cynthia Ortiz

En el ojo del huracán de nuevo se encuentra Adamari López, esto después de ser exhibida en redes sociales por el fotógrafo de la finalista Nadia Ferreira, el cual a través de redes sociales compartió el desplante que recibió por parte de la puertorriqueña.

Te puede interesar: Ninel Conde enamora como Alma Rey de Rebelde en outfit dorado de lentejuelas 

El fotógrafo Abdala Oviedo compartió a través de varias historias en una de sus redes sociales, un video en el cual expresa la molestia y los malos tratos que recibió por parte de la puertorriqueña Adamari López, señalamientos que la dejaron de nuevo en el ojo del huracán.

Y es que por eso se debe tener mucho cuidado con las palabras que se sueltan al aire, ya que en dicho video el fotógrafo que acompañaba a la finalista Nadia Ferreira compartió los comentarios que soltó Adamari López de la paraguaya, juzgándola sin conocerla.

“El tema es que una de las chicas del jurado de anoche, que es la mexicana Adamari, fue la que dijo que, Nadia (Miss Paraguay) era como que una chica falsa o algo así, que por eso no ganó”, palabras que obviamente el fotógrafo se tomó personales, y con justa razón.

Te puede interesar: Adamari López luce vientre plano a sus 50 en ombliguera falda y de leopardo 

Este fue el primer encontronazo que tuvieron estas dos personalidades, aunque al parecer no todo quedo allí. Cuando finalizó el evento y Nadia Ferreira quedó en segundo lugar, cuenta el fotógrafo que Adamari López se acercó a decirle unas palabras a la paraguaya.

En las cuales sentía mucho que no se hubiera llevado el título de Miss Universo 2021, en donde relata Oviedo que decidió enfrentarla y acercarse a elogiarla para demostrar su educación, situación que se tornó muy tensa con la reacción de Adamari López.

“Le tuve enfrente y dije ¡wow! qué hermosa; qué lindo vestido'. Hasta el vestido le ponderé, ella se dio la vuelta y me miró, de arriba a abajo, no me dijo nada, ni una palabra y siguió caminando. Es una mal educada, no me voy a olvidar”, muy mala reacción de la conductora.

Después de platicar este evento tan desafortunado, Oviedo terminó el video comentando el recibimiento que vivió Nadia Ferreira en su regreso a Paraguay, ya que aunque no haya obtenido el título de Miss Universo, llegar a segundo lugar no lo hace cualquiera.

Hasta el momento Adamari López no se ha pronunciado al respecto, pero que mal parada quedo en este importante evento. Seguiremos al pendiente de algún comentario que surja referente a este tema, por ahora que mal quedamos con Paraguay, ya que identificaron como mexicana a la conductora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios