Logo Soy Carmin
Adamari López el enterizo que la hace ver más delgada que nunca
Celebs

Adamari López el enterizo que la hace ver más delgada que nunca

Con este enterizo te verás más delgada, igual que la guapa Adamari López.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López el enterizo que la hace ver más delgada que nunca(Especial)

Adamari López el enterizo que la hace ver más delgada que nunca | Especial

Todos los días Adamari López nos sorprende con los atuendos que luce para la conducción del programa Un Nuevo Día, de la cadena estadounidense Telemundo, pero en esta ocasión impactó a sus fans con un enterizo blanco que no solo la hizo lucir hermosa, sino que logró verse aún más delgada.

El atuendo lo pudimos observa a través de las historias de Instagram de la exesposa de Luis Fonsi, en donde luce al lado de la conductora de televisión Stephanie Himonidis, quien es su compañera en Un Nuevo Día.

Y aunque el enterizo es blanco, la forma del mismo, el ajuste adecuado al cuerpo de Adamari López, la caída de la tela, la manera en la que se delimita la cintura con un cinturón negro, hace que la esposa del instructor de danza Toni Costa luzca más delgada.

Así que cuando busques comparar un enterizo trata de que sea un poco holgado de las piernas y que acentué perfectamente la cintura para que luzcan fenomenal, lo importante es que el enterizo se adapte a la silueta de tu cuerpo y que la haga lucir y no al contrario.

Los agradecimientos del día de acción de gracias

En Estados Unidos está próximo a celebrarse el día de acción de gracias o Thanksgiving y durante un video que se proyectó en “Un Nuevo Día”, Adamari López dijo que noviembre es un mes muy especial porque aunque sus papás ya no están, era su cumpleaños.

Explicó que en noviembre fue el mes que le informaron que ya no tenía cáncer y hace unos años también fue un noviembre cuando se recuperó de la influenza luego de esta muy grave, por eso todo noviembre es para ella un es para agradecer, su vida, su hija, su trabajo, todo.

 

 

Temas

Comentarios