Logo Soy Carmin
Adamari López enseñó hasta las anginas y brilló como siempre
Celebs

Adamari López enseñó hasta las anginas y brilló como siempre

La carismática presentadora puertorriqueña, Adamari López, enseñó hasta las anginas y brilló como siempre durante la séptima edición de los Latin American Music Awards 

Por: Marisela Salazar

Adamari López enseñó hasta las anginas y brilló como siempre(Especial: Instagram)

Adamari López enseñó hasta las anginas y brilló como siempre | Especial: Instagram

La carismática presentadora puertorriqueña, Adamari López, enseñó hasta las anginas y brilló como siempre durante la séptima edición de los Latin American Music Awards portando un revelador vestido traslúcido rosa pastel.

Adamari López desfiló por la alfombra roja ataviada con un vestido de la diseñadora Paola Estefania compuesto por un top corsé strapless y una falda traslúcida con abertura lateral prolongada que complementó con discreta joyería de Gold Center y sandalias de Flor de María.

La conductora de 50 años de edad derrochó su incomparable belleza durante la gran fiesta de la música latina, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya de lado y un ligero maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La expareja del bailarín español, Toni Costa, fue una de las presentadoras más aclamadas durante la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards celebrada el pasado 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

Durante esperada gala presentada por la cadena hispana Telemundo, la artista originaria de Humacao, Puerto Rico, bailó en el escenario junto a Gregorio Pernía enfundada en un vestido de corte griego color perla con cuello en V profundo y abertura prolongada frontal.

La cantante colombiana Karol G y el intérprete puertorriqueño Bad Bunny fueron los grandes triunfadores durante la séptima edición de los Latin American Music Awards conducida por Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristián de la Fuente.

Durante la ceremonia se rindió tributo a la legendaria intérprete mexicana Lupita D'Alessio con el premio "Leyenda" como homenaje a sus más de 50 años de carrera musical y recibió el galardón de manos del veterano baladista venezolano José Luis Rodríguez.

Adamari López es una de las conductoras más aclamadas en la industria del entretenimiento y desde su incursión en la cadena de televisión hispana Telemundo ha cautivado a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad y su inigualable belleza.

La exesposa del cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, es una de las artistas latinas más influyentes en el medio del espectáculo y a lo largo de su amplia carrera ha protagonizado innumerables portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios