Celebs

Adamari López: divina como nunca la habías visto, ¡en traje de baño!

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López pasó un increíble cumpleaños sorpresa en Puerto Rico, usando un lindo traje de baño

Por Bonita Haro

-

La chaparrita consentida de la televisión celebró en grande su cumpleaños número 48, gracias a su pareja Toni Costa, quien le organizó una súper sorpresa con la ayuda de sus amigas, con quienes pasó el fin de semana en su natal Puerto Rico, Adamari López divina como nunca la habías visto, ¡en traje de baño!

Y es que, la guapísima conductora de Un Nuevo Día pasó unos días increíbles en un lujoso hotel con su propio balneario, por lo que ameritaba que Adamari López se vistiera para la ocasión: con traje de baño, se veía ¡divina!

Ada y sus amigas se divirtieron como niñas en un divertidísimo inflable en el agua, kayaks, y un sinfín de sorpresas.

También, el espléndido de Toni Costa preparó una ida al spa para Adamari y todas sus amigas, donde pasaron un momento relax y de lo más cómodas, olvidándose del estrés y las preocupaciones.

Risas, ocurrencias, charlas entre mujeres; sin duda, uno de los mejores cumpleaños que Adamari podría desear, y todo gracias a su amor, Toni, que se lució con la gran sorpresa que tanto se merece.

No olvidemos las lágrimas de felicidad que le sacó a Adamari López cuando en secreto la llevó al hotel donde se hospedarían, y ahí ya la esperaban sus amigas para gritarle ¡sorpresa!. Un hermoso momento.

Y ya próximamente será su boda, aunque aún no han anunciado cuándo, pero seguro serán más felices de lo que ya son.

¡Felicidades Ada!

Adamari López: divina como nunca la habías visto, ¡en traje de baño!. FOTO: INSTAGRAM




¿Tu pareja es detallista?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones