Logo Soy Carmin
Adamari López luce súper delgada con mini short y en redes la adoran. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López luce súper delgada con mini short y en redes la adoran

La conductora de Un Nuevo Día se lució con su outfit de mini short que la hizo ver súper delgada

Por: Bonita Haro

Adamari López luce súper delgada con mini short y en redes la adoran. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López luce súper delgada con mini short y en redes la adoran. FOTO: INSTAGRAM

Nuevamente, Adamari López dio en el blanco con su impresionante look que usó durante la emisión de ayer del programa Un Nuevo Día. La chaparrita se llevó las palmas de los seguidores del portal por su atinado vestuario que acaparó las miradas de todo mundo. Adamari López luce súper delgada con mini short y en redes la adoran.

La puertorriqueña, Adamari López vistió un jumpsuit de mini short en color negro, cuyo corte la hizo lucir súper delgada, por lo que los seguidores de Instagram la elogiaron, reconociendo que ese tipo de vestimenta es la que más la favorece, ya que se veía hermosa.

El jumpuit tenía corte cruzado con cuello V, tal como Adamari ha dicho que le favorece y que le encanta; mangas ¾ holgadas. Lo combinó con unas zapatos de plataforma con pulsera, con detalles en blanco. ¡Se veía fabulosa!

La chaparrita consentida de la tv fue elogiada enormemente por sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de comentar lo bella que lució.

“¡Bella!, esa ropa te queda increíble, te vez delgada, ¡me encanta!”, “Ahora sí dieron en el blanco, ¡ese es tu estilo, Preciosa!”, “Qué bonita y juvenil te ves con ese outfit, mi Ada bella”, “Ada tienes unas piernas hermosas muéstralas siempre, ese estilo te queda súper“, comentaron.

Como en otras muchas ocasiones, Adamari López mostró su sentido de la moda y se anotó un 10 en un estilo juvenil, moderno y además que la hizo lucir muy delgada. Sin duda alguna, toda una inspiración para sus fans.

TE RECOMENDAMOS