Logo Soy Carmin
Adamari López: el hermoso vestido que le quitó años de encima. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López: el hermoso vestido que le quitó años de encima

La conductora Adamari López lució un hermoso vestido muy primaveral, que le quitó años de encima y la hizo ver más delgada, ¡toda una belleza!

Por: Bonita Haro

Adamari López: el hermoso vestido que le quitó años de encima. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López: el hermoso vestido que le quitó años de encima. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López es de las celebridades que, sin conocerla, sientes que la quieres, por su carisma, su tierna manera de ser y su forma de tratar a los demás. Además, nadie puede negar su belleza, y su impecable gusto a la hora de vestir. En esta ocasión, la chaparrita consentida de la televisión lució un hermoso vestido que le quitó años de encima, ¡se ve espectacular!

Se trata de un hermoso vestido que favorece a cualquier tipo de cuerpo por su corte, y la bellísima Adamari López, no fue la excepción. Además, su cara luce más delgada. Definitivamente, se quitó años de encima. Incluso, ella misma confesó que le encantó su outfit súper primaveral.

"Me encantó mi look de hoy para el meet and greet #GetSkinHappy de @aveenous. Gracias a mi beauty squad, stylist @readingp hair & make up @marielabagnato y mi vestidito fresco de @mixandmatchmiami”, escribió la conductora junto a la fotografía.

El outfit de Adamari López consiste en un mini vestido color blanco, de top holgado y falda plisada, que combinó con unas sandalias blancas con plataforma, y joyería dorada. El look perfecto para esta primavera.

Además de lucir fresca y radiante, Adamari López se quitó años de encima con su look juvenil, que encantó a todo mundo.

De hecho, la opinión de sus fans no se hizo esperar, quienes llenaron de piropos la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la boricua.

“Bella, ¡¡¡luces espectacular!!! Te ves más delgada y joven. Eres una boricua hermosa. Muero por verte vestida de novia junto a tu amado Toni Costa, tienes que botarte, más bella que en la boda anterior, que causes sensación y seas portada de todas las revistas, de BLANCO, ya ves que te queda sensacional”, expresó uno de sus seguidores.

“Te luce perfectamente bien el vestido y el maquillaje y cabello divina!”, “Estás perdiendo peso, te ves fantástica”, “¡Sos tan linda por fuera y por dentro!”, fueron algunas de las impresiones que Adamari dejó en sus seguidores.

No cabe duda que Adamari López cada vez se pone más joven y bella. Al parecer, el amor le sienta muy bien.

TE RECOMENDAMOS