Logo Soy Carmin
Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short.
Celebs

Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short

Tanto la bellísima actriz puertorriqueña Adamari López, como la divina conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, presumieron su belleza y perfecta silueta con reveladores outfits, sin dejar de lado la elegancia

Por: Bonita Haro

Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short.(FOTO: ESPECIAL)

Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short. | FOTO: ESPECIAL

Definitivamente, las mañanas no serían las mismas sin dos de los rostros más bellos, y la más bonita vibra que las conductoras de los dos shows matutinos más importantes proyectan en la pantalla, como lo son Adamari López y Cynthia Rodríguez. Y qué decir de su belleza e inigualable estilo, como lo mostraron en una de sus emisiones matutinas, en la que lucen sus torneadas piernas, una en minifalda y la otra en mini short.

Las guapísimas presentadoras de Hoy Día y Venga la AlegríaAdamari López y Cynthia Rodríguez, respectivamente, lucieron espectaculares y muy coquetas con diminutos atuendos, sin perder su toque elegante que a todos cautivó. Tanto la actriz de Amigas y Rivales, como la ex alumna de La Academia, dieron cátedra de estilo y elegancia, combinando las coquetas prendas con los complementos perfectos que los hicieron lucir sofisticados.

En el caso de la guapísima conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Adamari López, lució fabulosa con un colorido mini short de vestir con estampado en lentejuelas plateadas, rosas, negras, azules y blancas, que combinó con un hermoso y elegante blazer rosa magenta, a juego con unos vibrantes stilettos del mismo tono.

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, y recién separada del bailarín español Toni Costa, derrochó estilo y lució al máximo su diminuta cintura y piernas de concurso, tras haber perdido varios kilos y tallas desde que inició el año.

Sigue leyendo: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta

Apenas un día antes, Adamari López sorprendió e iluminó la noche del domingo con un espectacular mini vestido neón con volantes, que acaparó todas las miradas y comprobó que a sus 50 años de edad se conserva mejor que nunca.

Pero no conforme con lo guapísima y espectacular que la actriz de Gata Salvaje se ha puesto desde que inició su reto físico en WW a principios del 2020, la chaparrita consentida de la televisión ha revelado que va por más, por lo que se sigue esforzando día a día haciendo pesadas rutinas de ejercicio y una alimentación súper saludable.

Sigue leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para desvanecer las arrugas 

La luz de Venga la Alegría

Por su parte, la bella presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no se cansa de sorprendernos con su belleza y su gran estilo que muestra día tras día en el programa, así como en su segmento Quiero Cantar, y en esta ocasión no fue la excepción al lucir un microshort que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La novia del cantante Carlos Rivera enamoró con un outfit de ensueño, que derrochó coquetería, al mismo tiempo que, combinado con una hermosa camisa de botones, lució elegante y formal.

Se trata de una microfalda color negra con aplicaciones de pedrería brillante plateada, que formaban hermosos diseños geométricos y de flores que capturaban la atención. Cyn combinó su diminuta prenda con una blusa camisera de botones de seda color roja, que le agregó formalidad al outfit completo.

Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short. FOTO: ESPECIAL 

Sin duda, Cynthia Rodríguez se ha convertido en todo un modelo a seguir en cuanto al estilo, sobre todo a través del programa matutino Venga la Alegría, donde ha lucido diseños de todo tipo, tanto de gala, como formales y hasta casuales, que han cautivado a todo, y que, claro, ha lucido al máximo gracias a su belleza física y su encanto natural, que a todos enamora.