Logo Soy Carmin
Adamari López cumple 49 años y hace fiestón en la calle
Celebs

Adamari López cumple 49 años y hace fiestón en la calle

La actriz y conductora ha celebrado a lo grande a pesar de la pandemia y ha compartido algunas fotografías de espectacular celebración en la que estuvo acompañada de sus seres queridos.

Por: Arely Lorenzana

Adamari López cumple 49 años y hace fiestón en la calle(Instgram)

Adamari López cumple 49 años y hace fiestón en la calle | Instgram

Adamari López cumple 49 años y hace fiestón en la calle. La conductora y actriz no ha perdido la oportunidad de festejar a lo grande a pesar de la pandemia por lo que ha organizado una fiesta con su respectiva sana distancia para celebrar su día de un modo muy especial con sus familiares y amigos.

Con un outfit super elegante y corona de flores, Adamari López ha recibido una hermosa sorpresa por su cumpleaños por parte de su esposo y su pequeña hija quienes le han organizado una peculiar celebración muy colorida y llena de globos, siempre respetando la sana distancia entre sus acompañantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La fiesta tuvo lugar en plena calle, Adamari López y su pequeña hija estaban muy emocionadas, lo que no esperaba la conductora es que la celebración reuniera a muchos de sus amigos y familiares quienes la saludaron desde sus automóviles con cubrebocas y haciendo señales de afecto.

Adamari López estaba muy conmovida por el cariño que sus compañeros de trabajo y su esposo le demostraron con esta peculiar celebración, la también actriz, había ya celebrado su cumpleaños con su pareja en un pequeño paseo en bote por lo que no se esperaba en absoluto la sorpresa que en tenían preparada.

En su cuenta de oficial youtube, Adamari López subió un video en el que agradece a todos sus seguidores las felicitaciones y muestras de afecto que ha recibido en este día tan especial y se muestra sumamente conmovida por la celebración, declarando que espera retribuir en afecto y oraciones un poco del cariño que le han dado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube