Logo Soy Carmin
Adamari López presume cinturita en licras rojas.
Celebs

Adamari López presume cinturita en licras rojas

Con una candente fotografía, la actriz puertorriqueña, Adamari López cautivó a todos con su espectacular figura, enfundada en licras color rojo, ¡guapísima!

Por: Bonita Haro

Adamari López presume cinturita en licras rojas.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López presume cinturita en licras rojas. | FOTO: INSTAGRAM

Como si no nos hubiera sorprendido lo suficiente todo este tiempo, la bellísima actriz puertorriqueña, Adamari López volvió a dejar con el ojo cuadrado al presumir cinturita en licras rojas. La guapísima conductora del programa de Telemundo Hoy Día lució espectacular protagonizando la portada de una revista.

Definitivamente, la actriz de la exitosa telenovela mexicana Amigas y Rivales, Adamari López, ha comprobado su poderosa voluntad y empeño para lograr sus objetivos, dándonos una gran lección de amor propio y de lucha por sus sueños, a pesar de haber atravesado en esos momentos una difícil situación en su vida, como lo fue su separación del bailarín español, Toni Costa.

En una de sus más recientes publicaciones en sus Instagram Stories, la chaparrita consentida de la televisión, originaria de Humacao, Puerto Rico, deslumbró y enamoró a más de uno al compartir una candente fotografía en la que aparece en la portada de una revista de estilo de vida llamada Buena Vida.

Como parte de su nueva vida, Adamari López posa guapísima promoviendo la activación física, luciendo un entallado y revelador conjunto deportivo color rojo, que marcó cada una de sus curvas y evidenció la diminuta cinturita que ha conseguido con más de un año dentro del reto de WW.

Desde que lo inicio, la ex esposa del cantante Luis Fonsi se ha sometido a rigurosos sacrificios y gran esfuerzo, que tienen que ver con duros entrenamientos diarios guiados por una experta, acompañado de una excelente alimentación y muchísimo esfuerzo.

Sigue leyendo: Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y le dicen Vanessa Guzmán

Adamari López en candente fotografía

En la portada de la revista Buena Vida aparece la bella Adamari López de pie, luciendo un conjunto deportivo de licra roja, compuesto de un top completo de tirantes y revelador esc0te, así como unos leggins y unos tenis rojos, todo del mismo color.

La ahora juez del concurso de baile, Así Se Baila, dejó con la boca abierta a más de uno, pues es bastante drástico el cambio que ha tenido desde principios del año, donde aún tenía algunos kilitos y tallas de más.

Sigue leyendo: Frases que jamás debes de decirle a tu hija o destuirás su amor propio

Sin embargo, sin duda alguna, la lucha que más le ha costado trabajo y que ha triunfado, es en la batalla contra el cáncer, que sufrió en el 2004, poco después de casarse con el intérprete de Despacito.

En medio del dolor por el cáncer, en el 2009 ella y Fonsi anunciaron a través de un comunicado que se divorciarían, tras 5 años de matrimonio. Adamari López venció el cáncer de mama, y hoy en día se dedica a promover su prevención y tratamiento oportuno cada que tiene oportunidad.

Adamari López presume cinturita en licras rojas. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, además de hermosa y de ahora lucir un cuerpo espectacular, Adamari López ha enamorado a su público y su forma de ser siempre tierna y encantadora con todo aquel que le toque convivir.