Logo Soy Carmin
Adamari López: la critican cruelmente por su forma de pararse; dicen que parece hombre.
Celebs

Adamari López: la critican cruelmente por su forma de pararse; dicen que parece hombre

La bellísima conductora de Un Nuevo Día recibió crueles comentarios en las redes por su postura que, consideraron, parece la de un hombre

Por: Bonita Haro

Adamari López: la critican cruelmente por su forma de pararse; dicen que parece hombre.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López: la critican cruelmente por su forma de pararse; dicen que parece hombre. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, la chaparrita consentida de la televisión, Adamari López, se convirtió en blanco de crueles críticas, en esta ocasión, por su forma de pararse. Los internautas lanzaron ataques y fuertes comentarios, asegurando que la conductora del programa Un Nuevo Día parece hombre con su postura.

Adamari López, como es su costumbre, posó para las redes sociales del programa que conduce, mostrando su look informal que tampoco ayudó a generar buenos comentarios. Sin embargo, los seguidores del matutino la destrozaron por su posado, que consideraron muy masculino, e incluso, le dijeron que parecía que tenía quebradas las piernas.

En la polémica fotografía aparece la bellísima actriz y presentadora, nacida en Humacao, Puerto Rico, posando de pie mientras lucía su outfit casual monocromático compuesto por unos ajustados jeans color negro y una blusa sencilla con volantes en las mangas, y unos botines de gamuza y punta redonda.

A pesar de mostrar su mejor sonrisa y la más positiva actitud para iniciar el día, como lo hace a diario, Adamari López fue severamente criticada, convirtiéndose en blanco de comentarios groseros, sin compasión.

“Y ahora amaneció con las patas quebradas, bueno, como siempre abiertas”, “Está muy linda, pero tienes juntar más la piernas”, “Parece luchadora profesional”, “Qué feo se para, parece q esta orinando, ya se lo dije varias veces”, “Sí pobre esa espaldota y brazos de tamalera y tan bonita que es de cara”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Pero su pose no fue lo único que los usuarios de las redes sociales atacaron, sino también su vestuario que, para su opinión, dejó mucho que desear al ser bastante informal, en comparación con sus compañeras conductoras.

“Muy mal vestida para un programa de tv, parece ropa ordinaria, las compañeras se visten muy bien”, “Esa ropita está muy corriente como para ir a un programa de televisión, ¿no creen?”, “Dios, con lo hermosa que está mujer no entiendo por qué no la visten mejor”, opinaron.

Sin embargo, la esposa del coreógrafo español Toni Costa, no hizo caso de los comentarios, como nunca lo hace, y de dedicó a hacer su trabajo de la mejor manera. Esta no es la primera vez que Adamari López está en el ojo del huracán en cuanto a críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes en más de una ocasión la han atacado por su vestuario, y en otras ocasiones, por su figura.

Apenas un día antes, la boricua se llevó las palmas por un hermoso vestido de olanes y encaje que la hizo lucir bellísima y a marcar cinturita. Y es que, el mejor complemento de Ada para sus oufits, definitivamente es su sonrisa y su ángel que enamora, y que supera cualquier vestuario o posado.

Adamari López: la critican cruelmente por su forma de pararse; dicen que parece hombre. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

También te puede interesar:

Errores de belleza que cometes sin darte cuenta y te envejecen

Outfits modernos que deben usar las mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes