Logo Soy Carmin
Adamari López deslumbra con elegancia en vestidos largos durante La noche Vogue.
Celebs

Adamari López deslumbra con elegancia en vestidos largos durante La noche Vogue

Adamari López es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual el día de hoy presumió los bellos atuendos que usó en La noche Vogue, un evento llenó de glamour en donde lució un vestido corte sirena de aberturas y uno naranja de tul pomposo

Por: Cynthia Ortiz

La conductora fue una de las seleccionadas para asistir a La noche Vogue, un evento que se realizó en Puerto Rico y en donde deslumbró elegancia al usar un vestido corte sirena de aberturas y otro hecho de tul naranja, ambos destacaron su belleza y sus encantos.

Te puede interesar: Irina Baeva levanta suspiros con bañador de lunares rojos que destaca su durazno 

Adamari López es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy nos presumió todo lo que se vivió en La noche Vogue, todas las asistentes lucieron vestidos de gala, y obvio ella no podía faltar, por lo que portó dos vestidos divinos.

El primero se trató de uno corte sirena dorado y bordado con pedrería, el cual contó con distintas aberturas que dejaron al descubierto su marcado abdomen y su pierna izquierda. Una prenda muy atrevida con la que no quedo nada a la imaginación, lució como una reina.

Te puede interesar: Shakira sigue los pasos de la princesa Diana y presume coqueto vestido de la venganza 

Para este vestido decidió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue sencillo, ya que solo incluyó delineado negro, sombras blancas y labios nude. El segundo vestido sin duda elevó el nivel, ya que se trató de uno pomposo naranja.

El cual de la parte superior fue de satín y de una sola manga, mientras que la inferior de tul. Para este vestido si eligió llevar su cabello recogido con un chongo bajo. Obvio los accesorios no podían faltar, agregando unos pendientes dorados con pedrería.

Una noche en la que lució hermosa. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro mañana nos llenará de sorpresas, en especial de atuendos que destacan sus encantos y su belleza.

Como estos dos vestidos, en especial el naranja, ya que es un color que le queda a la perfección, resalta sus bellos ojos verdes, uno de sus característicos atributos, además de que es un color tendencia para esta primavera y el verano que está por comenzar.

Adamari López deslumbra con elegancia en vestidos largos durante La noche Vogue. Especial Instagram

Con cada uno de estos atuendos les da ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o incluso casuales, ya que también ha portado una gran variedad de conjuntos formales, el último se trató de un traje sastre amarillo que le quedó a la perfección.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días o horas, o en esta semana que está por comenzar. Adamari López lució más que divina con los vestidos de gala que nos presumió hoy, muy buena elección por parte de ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios