Logo Soy Carmin
Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice “no joda”.
Celebs

Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice “no joda”

Adamari López responde a las críticas por el cambio que ha sufrido en los últimos meses con humor y mucha honestidad, sus seguidores aplauden su franqueza

Por: Brenda Colón

Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice “no joda”.(Especial)

Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice “no joda”. | Especial

Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice “no joda”, pues hace un día fue duramente criticada por recomendar un régimen de ejercicios y alimentación, algunos de sus seguidores recalcaron que para qué lo hacía si ella misma se había operado para lograr su gran pérdida de peso.

Sin duda alguna Adamari López se ha convertido en una de las mujeres más admirables de la farándula latina, pues no solo ha brillado por su talento en las telenovelas y como presentadora de televisión, sino que ha enfrentado varias batallas personales que nos han demostrado que sí, siempre se puede.

Leer más: Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos

Desde haber protagonizado una lucha por la vida al combatir el cáncer de mama hasta un divorcio muy sonado con su ex pareja, Luis Fonsi, una subida de peso en los últimos años y ahora una escultural silueta y una feliz soltería, Adamari López confirma que no piensa dar explicaciones de lo que elige para su vida, pues lo único que importa es su bienestar y el de su hija. 

Luego de que la presentadora de “Hoy Día”, fuera duramente criticada por recomendar un régimen de alimentación y ejercicios para perder peso, pues sus seguidores alegaban que ella se operó en lugar de predicar con el ejemplo, Adamari López recurrió a redes sociales para responder con un video con algo de humor y mucha franqueza.

“Cuando dicen es que ese cuerpazo es porque se operó, opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar opérese y no sufra, si quiere hacer ejercicio hágalo pero no joda”, mencionó Adamari López en el video.

Con la descripción “¡Besitos para todos mi gente linda!”, Adamari López hizo frente a los comentarios y sis seguidores aplaudieron que lo hiciera de esta forma, celebrando una vez más lo bien que se ve y lo feliz que se siente. 

Adamari López y una Navidad muy diferente, pero llena de amor y agradecimiento

Aunque Adamari López ha confirmado que no habrá reconciliación con Toni Costa, padre de su hija, pareja con quien compartió 10 años de su vida, ha recalcado que la relación entre ellos es de lo más cordial por el bien de su hija, hasta han vacacionado juntos y pensaban pasar las fiestas como familia pero lamentablemente no pudo ser.

A pocas horas de reunirse con Adamari López y la encantadora Alaia, Toni Costa reveló que había dado positivo y que por seguridad no visitaría a su hija la mañana de Navidad para verle abrir sus regalos, pero que pronto estaría de regreso, mejor y más fuerte. 

Leer más: Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez ya lo aprueba

Esta será la primer Navidad que Toni Costa y Adamari López pasan sin ser pareja pero siendo papás y nuevamente han dado cátedra de cómo llevar una buena relación por el bienestar de los hijos, haciendo a un lado las diferencias personales.

Por ahora, Adamari López despide el 2021 como uno de los más memorables en su vida, pues su separación, y su pérdida de peso para cuidar su salud han inspirado a miles, ello se suma a su gran éxito profesional y los grandes proyectos que tiene en puerta. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios