Logo Soy Carmin
Adamari López se descubre el pecho, muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López se descubre el pecho, muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, mostró su cicatriz que le dejó el cáncer de mama para hacer consciencia sobre esta terrible enfermedad

Por: Bonita Haro

Adamari López se descubre el pecho, muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López se descubre el pecho, muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama. FOTO: INSTAGRAM

En el 2005, Adamari López vivió una de sus etapas más difíciles y dolorosas de su vida, con una terrible enfermedad que pudo superar, y que la hizo más fuerte para demostrarle al mundo que sí se puede vencer el cáncer. Para hacer conciencia de esta enfermedad, Adamari López se descubre el pecho, y muestra cicatriz que le dejó el cáncer de mama.

Han pasado 14 años que Adamari López luchó contra el cáncer de mama y salió triunfante. Sin embargo, después de un largo y doloroso tratamiento, las cicatrices quedan marcadas para recordar aquella lucha que la hizo más fuerte.

Hace unos días, en Estados Unidos se conmemoró el Día Nacional de los Sobrevivientes de Cáncer, y la producción de Un Nuevo Día, le hizo homenaje a la chaparrita consentida al publicar una de sus fotografías más fuertes y representativas de su vida, dejando ver la cicatriz en su pecho que le dejó el cáncer de mama.

“Hoy es en Estados Unidos es el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y lo dedicamos a nuestra valiente e incansable guerrera @adamarilopez que jamás se rindió #NationalCancerSurvivorsDay #TB”, escribieron en la cuenta oficial del matutino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda alguna #TodosSomosDREAMers

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Hoy en día, Adamari López se encuentra libre del cáncer, pero aún ligada a esta enfermedad, ya que siempre busca la manera de concientizar y fomentar el autocuidado para una detección temprana de este padecimiento que no implique complicaciones que puedan costar la vida.

A pesar de los malos momentos que vivió, Adamari vive feliz con su programa, su novio y su hermosa hija Alaïa, y ahora, su boda en puerta, con el amor de su vida, Toni Costa. Sin duda, un gran ejemplo a seguir.

TE RECOMENDAMOS