Logo Soy Carmin
Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido.
Celebs

Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido

La actriz e influencer, Bárbara de Regil no pudo superar la presencia de la bellísima actriz puertorriqueña, Adamari López, opaca a la influencer con mini vestido, a sus 50 años de edad, comprobando que, no importa la edad que tengas, puedes logra.

Por: Bonita Haro

Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido..(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido.. | FOTO: INSTAGRAM

La protagonista de la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, acudió como invitada del programa Hoy Día, donde fue recibida con los brazos abiertos por su conductora Adamari López, quien la eclipsó con un sencillo, pero elegnate y armonioso atuendo.

La empresaria y creadora de la proteína Loving it, Bárbara de Regil acudió al show matutino de Telemundo junto al actor Guy Ecker, para presentar sunueva telenovela Parientes a la Fuerza, en el que comparten créditos, así como también Chantal Andere y Michel Duval, entre muchos más.

El melodrama con tintes cómicos se estrena este martes 26 de octubre solo para Estados Unidos, sustituyendo a la telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides, La Suerte de Loli.

La actriz de 35 años de la película La Rebelión de los Godínez luciendo un jogger animal print de cebra, que combinó con un crop top negro de manga larga, que dejó al descubierto su tonificada figura y sus encantos.

Por su parte, la guapísima Adamari López eligió un outfit más serio y formal, conformado por un hermoso vestido de punto con una sola manga y detalles de plumas, en un sólido color rosa, que combinó con unas exquisitas sandalias de tiras y tacón discreto, que dejaban al descubierto sus pequeños pies y elegante pedicure.

Sigue leyendo: Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al mostrar su gran durazno en cuatrimoto

La actriz de telenovelas como Amigas y Rivales y La Gata, acompañó su vibrante atuendo con un peinado muy elegante, compuesto por una coleta baja y muy pulida, que dejó despejado su rostro.

Adamari López ha causado bastante impresión desde hace algunos meses, debido a su drástico cambio de imagen, gracias a su ahora más saludable estilo de vida, gracias al reto de WW al que se unió hace más de un año, y que ha rendido sorprendentes resultados, al lograr bajar varios kilos y tallas.

Sigue leyendo: Disfraces para Halloween fáciles con vestido negro

Por su parte, la siempre bella Bárbara de Regil ha servido de inspiración para muchísimas mujeres por lograr una gran figura con mucho esfuerzo y disciplina de varios años, pero sobre todo, por la manera en la que motiva a sus seguidoras con frases motivacionales y ánimos día a día.

Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido. FOTO: INSTAGRAM

Lo cierto es que, cada una con su estilo ha derrochado belleza a su modo. No por nada, tanto Adamari López, como la esposa de Fernando Schoenwald se han convertido en dos de las mujeres más influyentes y admiradas de los últimos tiempos, gracias a su filosofía de vida y su gran historia, como, en el caso de la actriz de 50 años, haber vencido el cáncer de mama.