Logo Soy Carmin
Esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija.
Celebs

Esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija

La conductora de Un Nuevo Día causó polémica con un baile intenso con Fabian Ríos, donde, incluso hubo hasta beso, por lo que su esposo reaccionó.

Por: Bonita Haro

Esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija.(FOTO: INSTAGRAM)

Esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija. | FOTO: INSTAGRAM

Esta semana, la conductora puertorriqueña de Un Nuevo Día, nos sorprendió a todo mundo con un sensual baile con el actor y modelo colombiano, Fabián Ríos, con quien, incluso hubo hasta un pequeño beso, por lo que el esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija.

Esposo de Adamari López reacciona de manera inesperada a baile candente de la madre de su hija. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Y es que, durante la emisión matutina fue invitado el elenco de la producción Sin Senos sí hay paraíso: el final del paraíso, para promocionar su desenlace, por lo que, como dinámica, Un Nuevo Día realizó una competencia de baile, que incluía una candente interpretación de Adamari López y Fabián Ríos.

Fue al ritmo del reaggeton que la pareja de baile sacó chispas de la pantalla, y al final, hasta un beso le dio el actor a la chaparrita consentida de la televisión. Ante eso, todo mundo se preguntó, ¿y qué dirá Toni Costa al respecto?

Por lo tanto, el esposo de Adamari López fue cuestionado ante la participación de su esposa en el candente baile en Un Nuevo Día, y así reacciónó.

“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari”, expresó.

“Sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”, puntualizó.

El coreógrafo e instructor de zumba y la guapísima actriz mantienen una hermosa y sólida relación, de la que surgió la bellísima Alaïa, y próximamente se casarán, luengo de años de estar juntos.

En redes y a todo lugar donde van, derrochan miel y es notorio que se llevan de maravilla, además que Toni Costa siempre muestra un gran nivel de respeto y amor hacia su mujer, que no se merece más que el cuento de hadas que están viviendo.

TE RECOMENDAMOS