Logo Soy Carmin
Adamari López presume cuerpazo, mientras baila sensualmente con entallado vestido rojo
Celebs

Adamari López presume cuerpazo, mientras baila sensualmente con entallado vestido rojo

La guapa conductora de televisión mostró su sensualidad en la  pista de baile y dejó a todos impactados con su habilidad y figura, luce increíble 

Por: Laura Alarcón

Adamari López presume cuerpazo, mientras baila sensualmente con entallado vestido rojo(Instagram)

Adamari López presume cuerpazo, mientras baila sensualmente con entallado vestido rojo | Instagram

Adamari López  presume cuerpazo, mientras baila sensualmente con entallado vestido rojo. Un verdadero derroche de pasión fue el que se observó en la pista del programa de televisión "Un Nuevo Día." 

La actriz y conductora demostró su lado más atrevido en la competencia de baile, dejando a todos sus seguidores de Instagram impactados. Adamari López se presentó en la competencia "Así Se Baila."

Al parecer luego presumir un talento sin igual y unas piernas envidiables, se perfila como una de las favoritas del público para ganar. Si nunca la viste en la pista tienes que ver los siguientes videos.

La hermosa conductora sacó sus mejores movimientos de cadera para enamorar a sus fans, que no pueden dejar de hablar de lo bien se veía Adamari López en ese diminuto y entallado vestido rojo. 

Sensual y atrevida, la actriz se movió con una envidiable seguridad que sólo tienen los expertos en baile. Sin duda tiene el ritmo en la sangre. Nos deja claro que con las chaparritas de curvas pronunciadas bailan mejor. 

Te compartimos las imágenes que están causando polémica en redes sociales, sin duda más de una chica quiere tener un vestido rojo tan hermoso y claro varios caballeros sueñan con que su pareja se mueva así de atrevida. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS